¡Feliz cumpleaños jefe! Felicitaciones merecedoras de un ascenso

¿Se acerca el aniversario de nacimiento de tu jefe y ya estás temblando porque no sabes qué escribirle en tu felicitación? ¡Olvídate de tus dudas! En Agradecimientos.org te proponemos mensajes con los que desear un feliz cumpleaños, jefe.

Todos estos ejemplos cumpleañeros son tan efectivos que quizá te aseguren un puesto en lo más alto de tu empresa.

Modelos para felicitar el cumpleaños a tu jefe

Deléitate con estas felicitaciones que incluimos en el artículo y elige tu favorita para enviársela a tu jefe. ¡Despreocúpate!

  • Feliz cumpleaños, jefe. Me encanta la relación tan profesional que tenemos, donde prospera el respeto y la admiración del uno por el otro. Te agradezco los consejos que me brindas y que me permiten seguir aprendiendo de tu experiencia y talento.
  • Felicitaciones de cumpleaños, jefe. Admiro mucho su predisposición a ayudar a los trabajadores cuando así se requiere, además de que es usted una bellísima persona con un talento extraordinario. Su habilidad para ser exitoso me motiva diariamente.
  • Mi saludo de cumpleaños de hoy va dirigido a mi jefe, esa persona ejemplar que me permite sacar lo mejor de mí como empleado. La inspiración que me aporta una persona así no se suele encontrar en cualquier trabajo y por eso le doy las gracias.
  • Estoy muy contento de formar parte de su equipo de profesionales. Nuestra relación profesional es impecable y me gustaría que supiera que puede contar conmigo para cualquier labor necesaria. Aprendo mucho de usted. Feliz cumpleaños, jefe.
  • Saludo de cumpleaños, jefe. Le agradezco el tiempo que se ha tomado para ayudarme a progresar y a convertirme en un profesional como usted. No he podido tener otro mentor con más talento y es por eso que le admiro profundamente.

Otros ejemplos de feliz cumpleaños, jefe

Este es un buen momento para demostrar a tu jefe cuánto le admiras. Aquí puedes encontrar otros tipos de felicitaciones.

  • Felicitaciones, querido jefe. Compartir mi tiempo contigo para sacar adelante todos nuestros proyectos es un verdadero honor. Gracias por darme la bienvenida a tu excelente equipo de profesionales. Aspiro a ser algún día tan talentoso como tú.
  • Es un honor para mí desearle un feliz cumpleaños, jefe. Desde que he tenido la oportunidad de colaborar con usted en sus proyectos he podido adquirir muchos más conocimientos, así como virtudes necesarias para el éxito profesional. Gracias.
  • Te deseo un cumpleaños feliz, jefe. Eres un profesional muy fácil de admirar y estoy satisfecho con el trabajo que hago para ti.
  • Jefe, deseo que pase un maravilloso día en su cumpleaños y que celebre sus éxitos con sus seres queridos, amigos y colegas. Me siento honrado de poder contribuir al avance de sus proyectos con mi humilde colaboración. Gracias por sus lecciones.
  • En el día de hoy siento una enorme satisfacción de ser parte de la plantilla que trabaja para la consecución de sus proyectos. Gracias, amable jefe, por ayudarme a desarrollar mis dotes a lo largo de todo este tiempo. Le deseo un feliz cumpleaños.

Para finalizar

Sin duda estas felicitaciones de cumpleaños te servirán para dejar a tu jefe muy contento de tenerte en su plantilla. No te olvides de ser siempre agradecido y de estar a disposición de la persona que decidió confiar en tu talento.

¡Encuentra otros ejemplos de feliz cumpleaños para dedicar a la gente de miles de maneras divertidas, originales y emotivas!

Scroll al inicio