Feliz cumpleaños ahijada y ahijado: Mensajes TOP de celebración

Cuando somos los encargados de proteger y salvaguardar el bienestar de nuestros ahijados, el día que llega su cumpleaños es uno de los más emocionantes en nuestras vidas. Por eso, en este artículo vamos a enseñarte los ejemplos de feliz cumpleaños, ahijada y ahijado más lindos que puedes dedicarle a esas personas de las que te sientes tan orgulloso.

¿Te gustaría elegir entre felicitaciones divertidas, originales o sentimentales? ¡Sigue leyendo si te interesa!

Modelos cumpleañeros para ahijados

A continuación puedes leer nuestras felicitaciones de cumpleaños favoritas para ahijados. Con ellas les harás reír, los sorprenderás y también los emocionarás. ¡Tú decides cuál es el objetivo de tu mensaje según la felicitación que escojas!

Mensajes divertidos de feliz cumpleaños ahijada y ahijado

Estos mensajes divertidos te ayudarán a felicitar el cumpleaños de tus ahijados de forma chistosa.

  • ¡Feliz cumpleaños, ahijada! Aunque al principio pensé que cuidar de una ahijada sería una pesadilla, he de reconocer que contigo esta pesadilla se ha ido transformando en un sueño.
  • Hoy es precisamente ese día en el que mis bolsillos están vacíos y no tengo capacidad económica para hacer regalos a nadie, excepto a una sola persona… ¡Feliz cumpleaños, ahijado!
  • Felicitaciones a mis ahijados. Os escribiría un mensaje precioso, pero desde que os conocí me quedé tartamudo y sin palabras.

Ejemplos cumpleañeros originales

¿Qué te parece elegir un mensaje de feliz cumpleaños original para mandárselo a tus ahijados? ¡Estarás al tanto de la moda!

  • Una vez quise tener un yate, luego pensé en asegurarme mi futuro y otra vez preferí conseguir una casa con piscina, ¡y nunca imaginé que lo que tanto buscaba era a vosotros! Feliz cumpleaños, ahijada y ahijado.
  • Esta felicitación a mi ahijada tiene sabor a fresa y está espolvoreada con azúcar glas ¡para que su bonita vida le sepa deliciosa!
  • Feliz cumpleaños, ahijado. Por cada sonrisa que te falte, te regalo la mía, y por cada abrazo que necesites, te doy mi corazón.

Mensajes emotivos de feliz cumpleaños ahijada y ahijado

También puedes elegir una de estas felicitaciones cumpleañeras sentimentales que regalarle a tus ahijados. ¡Te amarán!

  • Tengo dos tesoros que han iluminado mis ojos. Ahora veo el mundo con luz y amor. Feliz cumpleaños, ahijada y ahijado.
  • Felicitaciones, ahijado. Ojalá esté a tu lado en cada paso que des, tomando tu mano cuando sientas temor al alzar el vuelo.
  • Tengo en mi vida la prueba de que se puede ser dichoso con el poder de amar y ser amado. Cumpleaños feliz, ahijada.

Conclusiones

Gracias a estos ejemplos de feliz cumpleaños ahijada y ahijado no fallarás a la hora de enviar tus mejores deseos a personas tan importantes en tu vida. No dudes en compartir tu felicitación favorita en las redes sociales y asombrar a tus seguidores.

¡Mira todas las maneras increíbles en las que puedes desear un feliz cumpleaños maravilloso a tus amigos y seres queridos!

Scroll al inicio