Contar con una tía es lo más parecido que existe a tener una segunda madre. En este artículo vamos a mostrarte los mensajes de «feliz cumpleaños, tía» más bonitos para dedicarle a esa mujer que quieres y que siempre está a tu lado.
Inspírate con nuestros ejemplos y anímate a compartirlos a través de las redes sociales para sorprender a tu tía.
Ejemplos cumpleañeros a tu tía hermosa
Más imágenes de felicitaciones abajo
Textos
Hoy quiero desearle un maravilloso feliz cumpleaños a mi tía, la mujer que, junto a mi madre, me cuida y me protege, y siempre se asegura de que esté lo mejor posible. Mi tía es un apoyo fundamental y estoy agradecido de tenerla.
Me encantan los momentos que pasamos juntos. Nuestras risas y conversaciones son muy amenas, y el vínculo tan íntimo que hemos conseguido forjar a lo largo de los años es inigualable. Desde el día en que vine al mundo siempre te has interesado por cada paso que he dado en mi vida, y yo te doy las gracias. Por cada gesto de cariño y cada palabra de comprensión, mi madre y yo te queremos con locura. Tienes un corazón enorme, pues no hay instante en que no estés presente de alguna manera, dispuesta a ayudar a los demás altruistamente. Hoy es un día dedicado a ti.
Quiero que en el día de tu cumpleaños se te cumplan los deseos que tengas, los más grandes y los más pequeños, que la felicidad resplandezca en tus ojos y que nunca, jamás se te apague esa sonrisa tan bonita que tienes. No te imaginas lo mucho que significas para mí y la bendición que has supuesto desde la primera vez en que nos conocimos.
Feliz cumpleaños, tía. Te quiero y te estaré siempre eternamente agradecido.
Mando un saludo de cumpleaños afectuoso a mi tía hermosa, ya que hoy es su aniversario de nacimiento y estoy feliz de tenerla en mi vida un año más. Deseo para ti toda la salud, amor y prosperidad que puede traerte Dios.
Junto a mi madre, tú eres mi segundo gran apoyo y la persona que más quiero. Adoro pasar los ratos a tu lado y que siempre me enseñes algo valioso por la gracia de tu sabiduría y experiencia. Desde el primer momento en que nos encontramos hemos compartido gratas aventuras, repletas de felicidad y de amor; por eso, no puedo hacer menos que dedicarte un escrito como este en el día de tu cumpleaños, para devolverte de alguna manera tanta entrega y cariño.
Te agradezco enormemente el que siempre tengas un gesto generoso hacia nuestros prójimos, y que siempre que te es posible me sujetes de la mano para ayudarme a cruzar los puentes más quebradizos que trae la vida. Sin duda eres mi ángel de la guarda en carne y hueso, quien vela para mi bienestar y mi paz. Deseo darte este reconocimiento hoy.
Tengo muchas ganas de verte, abrazarte y estar contigo. ¡Qué suerte he tenido al conocerte, tía querida!
Felicitaciones de cumpleaños, tía. ¡Te amo, no lo olvides nunca!
Feliz cumpleaños, tía. Te mando muchos abrazos, besos, y miles de deseos para que tus sueños se sigan cumpliendo.
Gracias por estar en mi vida, por arroparme con tus buenos gestos y por ser la persona que, junto a mi madre, más me quiere y vela por mi bienestar y satisfacción a lo largo de los años. En los pocos momentos en que estamos lejos la una de la otra, me basta con recordar nuestras conversaciones, así como tus bromas y tu buen humor para sentirme feliz. Cada aventura que hemos vivido y cada palabra de complicidad están guardados por siempre en mi corazón. Quiero que en este día tan especial para ti percibas todo el amor que nos transmites y que se vuelva una fecha inolvidable.
Tía hermosa: admiro tu inteligencia, tus ganas de aprender cosas nuevas y de motivarte sin importar lo que ocurra a tu alrededor. Me encanta de veras el arrojo que demuestras, y es que eres mi mejor ejemplo de superación y de fortaleza. Esta tarde volveremos a vernos y celebraremos la suerte que hemos tenido de que el mundo nos haya unido. Gracias.
Feliz cumpleaños, mi querida tía. Recuerda siempre lo mucho que te quiero. Que seas feliz, ante todo.
Discursos
- Feliz cumpleaños, tía. Deseo que en este día tan especial todas tus metas y propósitos se hagan realidad, pero sobre todo que tengas el coraje, la alegría y salud que tienes hoy para enfrentarte a todos los desafíos y buenas sorpresas.
- Deseo un maravilloso feliz cumpleaños a mi tía hermosa. Eres mi segunda madre; agradezco a la vida que me haya traído un ángel como tú, capaz de cuidarme y de protegerme en los momentos que más lo necesito. Me encantan los momentos que pasamos juntas, así como admiro tu entereza y buena disposición para con todos los retos. Hoy deseo que tu felicidad se multiplique por mil y que recibas tanto amor como eres capaz de dar a los tuyos. Te amo.
- Querida tía: saludos de cumpleaños. ¡Qué alegría me da saber que siempre puedo contar contigo, en los momentos más bonitos y también en los más desafiantes! Eres un pilar fundamental y una fuente de enseñanza y sabiduría. Espero que en esta felicitación te llegue tanto afecto como siento por ti cada día. Gracias por estar en mi vida.
- Mando un abrazo fortísimo y un feliz cumpleaños a mi tía querida, la mujer que me vio nacer y que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa en su cara. Adoro lo mucho que me transmites y la complicidad que tenemos. Sin duda mi vida no sería la misma si no te tuviera en ella, y esto es algo que quiero reconocerte hoy. Felicidades, amor.
- Feliz aniversario de vida, tía. Te estoy enormemente agradecido por todo lo que has hecho por mí y por mi padre, por los ratos que hemos pasado juntos y por las conversaciones que hemos tenido en los últimos años. Quiero que en un día tan importante para nosotros como es tu cumpleaños te sientas tan amada como verdaderamente lo eres, y que en el nuevo año que empiezas a vivir todos tus propósitos y objetivos se hagan realidad. Gracias. Te quiero.
- Hoy es el cumpleaños de mi tía, por eso, quiero desearle lo mejor que está por venir. Me hace muy feliz saber que tienes todo lo que te mereces y que siempre te sientes tan feliz. Te quiero mucho, tía. Feliz cumpleaños para ti.
- Feliz cumple, tía querida. Que en este año próximo sigas siendo la persona tan maravillosa que eres con los tuyos, y que siempre pueda estar a tu lado, admirándote y aprendiendo un poco más de tu buen corazón. Te amo.
- Hoy es motivo de fiesta porque es el cumpleaños de mi tía. Me siento muy agradecida de que seas una persona tan buena y cariñosa conmigo y con el resto de nuestra familia, de que seas un ejemplo para mí de fortaleza y de buen hacer. Adoro tu dulzura, tu generosidad y tu ánimo para lograr todas tus metas. Eres mi heroína. Feliz cumpleaños.
- Mando un saludo de cumpleaños a mi tía hermosa. Cada día me demuestras más lo importante que eres en mi vida y lo mucho que valoro cada gesto de complicidad que tenemos. Estoy muy agradecida de compartir mis momentos contigo. No puedo esperar a darte un abrazo lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo. Te amo.
- De todas las flores, hay una que es la más bonita de todas, y de todas las sorpresas que nos trae la vida, hay una que es la más increíble de todas. De todas las personas que nos inspiran, hay una que es mi ángel. ¡Feliz cumple, tía!
Mensajes
Feliz cumpleaños, tía hermosa. De entre todas las rosas tú eres la más bella. Llenas de felicidad mis días y estoy orgulloso de llamarte mi querida tía. ¡Mucho amor para ti!
Querida tía: feliz cumpleaños. Deseo que en tu día todos tus sueños se hagan realidad y que esté yo a tu lado para verlo pasar. Te amo.
Mando en estas líneas un saludo de cumpleaños muy especial al ángel que me trajo Dios junto con mi madre: mi tía hermosa. Te quiero con devoción.
Amor, paz y prosperidad para mi tía, que en el día de hoy cumple años. Eres una suerte de persona, y siempre doy las gracias de que existas en mi vida. Te amo.
Dicen que una persona está incompleta sin una tía a la que poder admirar como una segunda madre. Por eso yo soy dichoso de que mi tía más querida cumpla años hoy. ¡Felicidades!
A mi tía quiero desearle un maravilloso feliz cumpleaños donde todos sus deseos se cumplan. El mío no es otro que estar siempre a tu lado, tanto tiempo como me concedas. ¡Felicidades!
Dios me dio el regalo que nunca podré compensar: el amor de una tía que me cuida y me protege incondicionalmente. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y que todo lo bueno venga a hacerte todavía más feliz. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Hoy felicito el cumpleaños a mi tía, mi segunda madre y el ángel que me mandó Dios. Doy gracias al universo de tener a mi lado tu presencia y de compartir aventuras juntas. Te quiero muchísimo.
Feliz cumple, tía hermosa, querida, admirada y celebrada por todos nosotros. Que en este día tan especial veas todos los milagros que sueñas hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños!
Felicitaciones cortas
Feliz cumpleaños, tía. Agradezco a Dios tenerte a mi lado.
Hoy le mando un saludo de cumpleaños a mi tía hermosa. ¡Qué suerte he tenido en esta vida! Te amo
Feliz cumple, tía. Me produce mucha alegría saber que vas cumpliendo todas tus metas. Eres un ejemplo a seguir.
Felicitaciones de cumpleaños, tía querida. Todos nosotros te admiramos profundamente. Amor, salud y éxitos.
Que los milagros se multipliquen y las bendiciones se hagan realidad. Feliz cumpleaños, tía. Te amamos.
En el día de hoy quiero felicitar el aniversario de nacimiento a mi tía, la más hermosa de todas. Gracias. Te amo.
No hay mayor regalo que el de tenerte a nuestro lado. Te deseamos felicidad y nuevas ilusiones. ¡Felicidades, tía!
A mi tía quiero desearle un feliz cumpleaños. Ojalá sientas con estas palabras todo el amor que guardo para ti.
Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para tu tía
Si prefieres felicitar a tu tía su cumpleaños mediante una imagen a continuación tienes diferentes ejemplos. Escoge el que más te guste.
Conclusiones
Esperemos que con estos ejemplos de feliz cumpleaños a tu tía logres sorprender a tu familiar como ella se merece. ¿Cuál es el mensaje que más te ha gustado? ¡No te olvides de compartirlo en las redes sociales!
Pulsa en este enlace si quieres ver más formas de dar el feliz cumpleaños