Skip to content
Agradecimientos.org

Agradecimiento de cumpleaños para amigos

El día de tu cumpleaños es, sin duda, uno de los más importantes del año. Es muy bonito recibir el calor y el cariño de la gente que se acuerda de felicitarte. Hoy quiero compartir contigo estos tipos de agradecimiento de cumpleaños para amigos. Sin ellos el día a día no sería lo mismo y, por eso, debemos agradecerles su presencia en nuestras vidas.

¿Quieres echarle un vistazo a los mejores tipos de agradecimiento de cumpleaños para amigos?

¡Vamos allá!

Agradecimiento de cumpleaños para amigos

Agradecimiento de cumpleaños a mis amigos

  • Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido a través de vuestros saludos, llamadas, regalos y detalles que han servido para alegrar mi día. Siempre os tengo presente en mi vida. ¡Muchas gracias!
  • En este cumpleaños he sentido que cuento con personas realmente valiosas a quienes aprecio mucho. Estoy muy contenta de pasar un bonito día a vuestro lado.
  • El mejor cumpleaños no es el que se celebra con una gran fiesta, sino el que se comparte con las personas más queridas. Vosotros sois lo más valioso en mi vida, y sé que siempre puedo contar con todos.
  • Gracias a todas las personas que se tomaron unos minutos de su tiempo para felicitarme. Cumplir un año de vida es maravilloso porque estoy rodeada del cariño de las personas que quiero.
  • Gracias por acordarte de mí en esta día. Detalles como estos hacen que disfrute de mi cumpleaños mucho más. Tus tiernas palabras me conmovieron y espero que tus buenos deseos se vuelvan realidad. ¡Eres lo máximo!
Agradecimiento de cumpleaños a mis amigos
  • Estoy muy emocionado porque hoy ha sido mi cumpleaños y he recibido muchísimas muestras de afecto. Me alegra un montón que os hayáis acordado de felicitarme en este día. Muchas gracias por todos los buenos deseos.
  • Te agradezco las conmovedoras palabras de felicitación que pronunciaste en tu discurso delante de amigos y familiares. Nunca me he sentido tan querida y halagada. Quiero que sepas que aprecio mucho tus palabras.
  • Amor: gracias por las palabras llenas de afecto y sinceridad. Sé que todo lo que has dicho lo sientes de verdad, y quiero que sepas que he pasado un día maravilloso a tu lado. Eres mi mayor regalo. Te amo.
  • El mejor regalo de cumpleaños es recibir las muestras de afecto de las personas más importantes de mi vida.
  • No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple. ¡Gracias!

Agradecimiento por mi cumpleaños a Dios

  • Los que somos creyentes sabemos que sin Dios no estaríamos aquí. Hoy quiero agradecerle haber bendecido a mi mamá con mi nacimiento, ya que sin ella y mi padre hoy no estaría aquí. También quiero darle las gracias al Señor por darme salud y fuerza para estar un día más aquí, y por darme valentía para enfrentarme a las dificultades de la vida. De todas saqué algo positivo. Gracias por dejarme vivir un año más junto a mis seres queridos.
  • Te agradezco, Dios, por un año más de vida. Gracias por darme salud, amor y todas las bendiciones que he recibido en este día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo!
  • Sabes que tienes buenos amigos cuando te envían tantos bonitos mensajes de cumpleaños. ¡Me siento muy feliz! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida. ¡Gracias!
Agradecimiento por mi cumpleaños a Dios
  • Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo. He cumplido un año más de vida, y una vez más comprobé que tengo mucha suerte al tener gente tan maravillosa con quien compartirla. Me hacéis sentir muy especial. Agradezco las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de aquellos que ya no están conmigo. Pero, sobre todo, agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme regalado personas tan especiales.
  • Hoy es mi cumpleaños. Este año fue muy especial porque alcancé muchos de mis objetivos y aprendí lecciones que llevaré conmigo siempre. Solo puedo agradecer a Dios por todo. Él me regaló un año increíble, con oportunidades maravillosas y personas especiales a mi lado. Por todo lo que aprendí y viví sólo puedo decir: ¡Gracias, Dios!
  • ¡Hoy me toca a mí cumplir años! Gracias Dios por ser tan bondadoso y por tantas bendiciones.

Ejemplos de agradecimiento de cumpleaños para amigas y amigos

  • Amigos queridos, sois mis tesoros más valiosos. Gracias por las tiernas palabras que me habéis brindado hoy en mi cumpleaños. Habéis sido el mejor regalo que he recibido. Todo lo que hacéis por mí me llega hasta el alma y se quedará en mi corazón para siempre. Os quiero muchísimo. Espero que disfrutéis mucho de esta fiesta.
  • Siempre has tenido hermosos detalles conmigo y hoy no ha sido la excepción. Tus tiernas palabras de felicitación ha sido de lo mejor que me ha pasado hoy. Gracias por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas. Le pido a Dios que siempre mantenga a mi lado a una persona tan increíble como tú. Tienes un lugar muy especial y grande en mi corazón, nunca lo olvides. ¡Pero dejemos a un lado los sentimentalismos y disfrutemos de la fiesta!
Agradecimiento de cumpleaños a mis amigos
  • Estoy muy agradecida de que cada uno de vosotros hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo para enviarme estos bonitos y sinceros mensajes de cumpleaños. Lo he pasado genial celebrándolo con vosotros. Formáis parte de mi vida y he compartido gratos momentos a vuestro lado. El cariño perdura a pesar de la distancia. Gracias por el regalo de amistad tan grande que nos une. ¡Me siento bendecida de tener personas maravillosas conmigo!
  • Amiga mía: tu regalo, tu presencia y la bonita felicitación que me has enviado son los mejores regalos de este día. Agradezco mucho a Dios que me haya bendecido con una amiga tan maravillosa como tú. Que todo lo que me deseas Dios te lo devuelva mil veces más, cariño. Te quiero mucho. ¡Disfrutemos de mi cumpleaños juntas!
  • Si no contara con vuestra amistad, mi cumpleaños no sería igual de alegre. Os agradezco infinitamente las muestras de cariño, así como vuestro empeño para que hoy tenga un feliz cumpleaños. ¡Gracias, amigos!
  • Sé que estamos muy lejos y que es muy difícil que podamos vernos, pero tu felicitación me devolvió la ilusión. Espero que estés pasándolo de maravilla y que pronto tenga más noticias tuyas. ¡Gracias!
Agradecimiento de cumpleaños para amigos
  • Este día no podía ser más bonito. Desde que me he despertado y he encendido mi ordenador no he dejado de recibir felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños. Os escribo estas palabras para agradeceros de corazón este gesto tan bonito que habéis tenido. Hoy me he sentido muy importante. ¡Gracias!
  • Gracias, amigos, por las felicitaciones, las bromas, los consejos y las tarjetas de cumpleaños que he recibido hoy.
  • Habéis hecho que pase un cumpleaños muy alegre. Aunque no me hayáis podido felicitar personalmente, me he sentido muy feliz porque no os habéis olvidado de esta fecha que para mí es tan importante. ¡Gracias!
  • Os doy las gracias por vuestros mensajes y felicitaciones. Me sigo quedando con amigos como vosotros.
  • Mi cumple es un día para agradecer todo lo bueno que he recibido. ¡Gracias!

¿Ya has elegido tu agradecimiento de cumpleaños para amigos?

¡Cuéntanos!

Pincha aquí para ver más tipos de agradecimiento de cumpleaños.