Cómo desear un feliz cumpleaños para niños | Mensajes creativos

Las celebraciones infantiles son siempre motivos de alegría para todas las personas alrededor. Cuando se trata de cumplir un año más las niñas y los niños se sienten especialmente ilusionados. De hecho, esta ilusión es mayor cuando reciben mensajes de feliz cumpleaños para niños llenos de ternura, creatividad, diversión y colores.

En este artículo vamos a mostrarte las felicitaciones infantiles más divertidas en tendencia este año. ¡Sigue leyendo!

Ejemplos de feliz cumpleaños niño

Aquí hemos incluido una gama colorida de mensajes de feliz cumpleaños para niños. ¿Con cuál te vas a quedar?

  • ¡Feliz cumpleaños, niño querido! Ya estoy construyendo el cohete en el que viajaremos hasta llegar a la luna. Allí jugaremos a ser astronautas y miraremos la Tierra flotando en el espacio. ¡Nos lo pasaremos de maravilla tú y yo! Te amo.
  • A mi niño más amado quiero desearle un feliz cumpleaños lleno de dulces, chocolatinas y nubes de azúcar. Hoy las nubes se han dispersado para dejar pasar al rey de la fiesta. Vamos a disfrutar de tu existencia en este mundo con mucha alegría.
  • Felicidades al niño más guapo de todos. Ahora que estás creciendo me gustaría que supieras que yo siempre estaré contigo para hacerte reír y que siempre voy a jugar a los soldados cuando tú quieras. ¡Hoy haremos muchas piruetas!
  • Feliz cumpleaños, niño mío. Desde la primera vez en que te vi descubrí unos ojitos de búho muy bonitos, una nariz de dragón muy divertida y unas mejillas de osito panda muy graciosas. ¡Mi niño es un héroe muy especial y diferente a los demás!
  • Las flores huelen más dulces ahora que tú estás en la Tierra. Felicitaciones a mi niño, la razón de que mi corazón lata. Te amo.

Mensajes de feliz cumpleaños niña

Si la felicitación la va a recibir una niña, entonces tu mensaje ideal está entre estos discursos llenos de cariño y dulzura.

  • Feliz cumpleaños, niña querida. Eres el tesoro que conservo celosamente en mi corazón y que ilumina mis ojos. Adoro estar a tu lado cuidándote y jugando contigo. Deseo que crezcas sintiéndote tan amada como realmente lo eres. ¡Siempre a tu lado!
  • Felicitaciones a mi niña más linda. Espero para ti toda la felicidad que pueda aportarte la vida, que siempre luches por tus ideales y que tengas energía e ilusión para ponerte metas nuevas que puedas superar. Eres mi guerrera más especial. Te amo.
  • ¿Quieres que te cuente todas las estrellas para que sepas lo mucho que te amo? ¡Entonces no habría tiempo suficiente para seguir demostrándote cuánto te aprecio! Eres lo más bonito que tengo en mi vida. ¡Felicidades, niña mía!
  • Feliz cumpleaños, mi niña linda. Eres más dulce que la miel de las abejas en una tarde de verano y más bonita que todas las rosas de los jardines más grandes del mundo. ¡Te amo más que a cualquier cosa de este planeta!
  • A mi niña pequeña quiero desearle un cumpleaños feliz y cantarte esta canción: Cuando tengas alegrías yo seré tu amiga y cuanto tengas tristezas yo seré tu guía. ¡Iremos a lo más alto del cielo y volaremos más y más lejos, en los brazos del viento!

Para concluir

Los niños y las niñas siempre quieren sentirse amados. En ocasiones, las palabras son una gran fuente de inspiración y cariño que hace que las personas sonrían y se sepan especiales. Las felicitaciones son una gran oportunidad para demostrar amor.

También puedes leer estos mensajes si quieres enviar tus agradecimientos de cumpleaños de una forma bonita y original.

Feliz cumpleaños Niño
Felicitaciones de cumpleaños para niños
Scroll al inicio