Todas las claves para desear un feliz cumpleaños a mamá en este año

Ha llegado el momento de celebrar el amor que sientes por tu madre. Por eso, en este artículo queremos enseñarte los ejemplos más emocionantes y atractivos con los que desear un «feliz cumpleaños, mamá», llenos de alegría y gratitud.

¡Vamos allá!

Puedes ver más imágenes de felicitaciones abajo

Flecha verde indicando que abajo hay más felicitaciones

Cómo felicitar el cumpleaños a tu querida mami

Los cumpleaños son un motivo de felicidad. Cuando se trata de nuestra madre queremos demostrar cuánto valoramos su presencia y apoyo en nuestra vida; por tanto, buscamos reflejar el cariño que sentimos por ella en las felicitaciones.

Ejemplos

A continuación, Agradecimientos.org te proporciona algunos ejemplos para felicitar a mamá. En los textos, discursos, citas y canciones podrás percibir la carga sentimental, el orgullo y la enorme gratitud que tiene un hijo hacia su madre.

Textos cumpleañeros

Feliz cumpleaños, madre

Feliz cumpleaños a la madre que me dio la vida y que hace que me sienta cada día más orgullosa de ella.

Mamá: en este día tan especial para las dos, quiero recordarte lo mucho que significas para mí. Has tenido conmigo la generosidad de cuidarme y protegerme desde el día en que me tuviste en tus brazos. Me has arropado, me has dado sustento, me has brindado alegrías, me has curado y también me has alimentado. Desde entonces no has dejado de sorprenderme con tu inagotable fuente de amor y bondad. No solo eres un orgullo para mí, sino que también eres un ejemplo de persona para todos los que tenemos la fortuna de conocerte y de estar a tu lado.

¡Cuántas noches nos hemos reído y nos hemos contado secretos! No solo eres una madre para mí; también eres una amiga y una confidente digna de admiración. Espero serlo yo también para ti. Hoy celebraremos tu llegada al mundo como si fuera la primera vez, y te colmaremos con tantos besos como te mereces, mami. Sabes que me tienes siempre.

Feliz cumpleaños, madre. ¡Te amo!

Feliz cumpleaños, mami

Feliz cumpleaños, mamá. No sabes la alegría que siento al saber que hoy es un día especial: tu día.

No hay mayor regalo para un hijo que la suerte de una madre. Tus brazos me han cobijado desde mi nacimiento y, en el aniversario de tu propio nacimiento, pienso que tuviste la generosidad de elegirme a mí como tu preciado hijo. Todo lo que soy te lo debo a ti; por eso, en este día tan importante quiero recordarte lo mucho que te mereces la felicidad.

Si existen los milagros, mamá, tú eres uno. Muchas veces has tenido paciencia conmigo, especialmente cuando mis locuras de adolescente no eran capaces de darle valor a tu sabiduría, de nutrirla con amor y de saber respetarla. Ahora que ya me he hecho mayor, comprendo que eres una madre coraje, aunque también una mujer valiente, decidida y soñadora, capaz de poner el mundo al revés cuando te dispones a luchar por tus metas. Es por eso que te admiro.

Esta fiesta de cumpleaños es nuestra fiesta. Juntos celebramos la buena obra que hizo Dios al traerte al mundo para así mostrarnos a todos que los ángeles también descienden a la Tierra. Eres mi fuerza, mi ánimo y mi espíritu de guerrero.

Pero, ante todo, eres amor. Feliz cumpleaños, mami. Te deseo lo bueno que persigues y lo mejor que está por venir.

Feliz cumpleaños, mamá

A mi madre quiero desearle un feliz cumpleaños en el día de hoy. Que todos tus propósitos se cumplan.

¿Cómo empezar este texto? Lo primero que escribiré es que mi madre es el ejemplo de superación. No hay obstáculo ni piedra en el camino que haya sido capaz de detenerla; si hay algo que aprendo a su lado es que la fe da sus frutos. Cuando me faltan las fuerzas, me basta con mirar a la mujer que me crió para comprender que el ánimo todo lo puede y que nunca debe uno rendirse, por mucho que apetezca. Mamá: cada paso que has dado ha sido una lección para mí.

Hoy pido a Dios que te proteja igual que tú me proteges a mí; que te cuides por dentro tanto como te cuidas por fuera y que recuerdes que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase. En estos años has logrado muchas cosas por ti misma, y todavía tienes más cosas que hacer frente con tu tesón e inteligencia. Soplaremos las velas con alegría inagotable, por muchos años más de celebraciones, retos, aventuras y aprendizajes. Contigo la vida es más bella y gratificante.

Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero con todo mi corazón.

Saludos de cumpleaños para mamá

  • Feliz cumpleaños, mami. Que todo lo que sueñes se cumpla. Que todo lo que aspires se haga a tu voluntad. Te amo.
  • Quiero felicitar el cumpleaños a la persona que me regaló esta suerte de vida: mi madre. No siento por nadie más orgullo que el que siento por ti. Cada día doy las gracias de poder estar a tu lado para recordarte que eres amada.
  • Mando un saludo de cumpleaños a mi madre, esa mujer de buen corazón que Dios protege y ama con todo su ser. ¡Deseo para ti todas las bendiciones que el Señor tiene reservadas para ti! Tu sola presencia es un regalo para mí.
  • Feliz cumple, mamá. Si algún día te falta el aliento, tienes el mío para recuperarlo. Si alguna vez caminaras por el desierto, yo sería tu fuente de agua. Si resultara que te sintieses sola, yo estaría a tu lado para brindarte esperanza. Te deseo en este día todas las buenas cosas que una persona tan increíble como tú se merece. Eres mi heroína.
  • Hoy le deseo un feliz cumpleaños a mi madre. Para mí significas mucho más que el principio de mi vida; para mí tú eres el sentido que le da a cada minuto que paso en la Tierra. Eres mi brújula y mi sol. Gracias por existir. Te quiero.
  • En el día de tu cumpleaños, mamá, me gustaría que pudieras sentir el orgullo y la satisfacción que siento yo al saber que me ha tocado tener una madre como tú, que me cuida y me da el apoyo para ser feliz. Hoy te deseo lo mismo, multiplicado por mil. ¡Feliz cumpleaños, mami! Este año conseguirás tus propósitos y yo estaré a tu lado. Te amo.
  • Me siento en deuda con el paraíso por haberme traído a una madre como tú. Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero.
  • Por todos los días que me has cuidado y las noches que me has arropado. Hoy te deseo amor. Feliz cumple, mamá.
  • No hay batalla que conozca tu valentía ni cielo que sepa de tu altura. ¡Feliz cumpleaños, madre! Gracias por todo.
  • A veces pienso que estoy soñando y que tengo una madre inigualable, pero no me gustaría jamás despertarme. ¡Saludos de cumpleaños, mamá! Te deseo sorpresas bonitas, regalos preciosos y palabras de amor. Gracias.

Citas célebres para las madres

Dios no podía estar en todos los lados y, por lo tanto, hizo a las madres – Rudyard Kipling

¡Feliz cumple, mami!

Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños – Brandon Lee

Feliz cumpleaños a mi madre

Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno – Ernest Bersot

Saludos de cumpleaños, mamá

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible – Marion Garrety

Feliz cumpleaños, mamá

Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre – Edwin Chapin

Feliz cumple, madre

La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza – Barbara Kingsolver

Felicidades, mamá

Madre: la palabra más bella en los labios de la humanidad – Kahlil Gibran

Feliz cumpleaños, mami

Canciones maternas

Feliz cumpleaños, madre - Javier Orozco
A ti, madre querida
por ser tu cumpleaños, te traigo este homenaje
con santa devoción
para ti, madrecita, este lindo mensaje
de parte de tus hijos, que te aman con fervor.
Feliz cumpleaños, mamá - Julio Jaramillo
Feliz cumpleaños, mamá,
por buena y por sencilla.
Perfume de cien liras
le traigo en mi emoción;
que viva muchos años,
que sea muy dichosa,
que solo lluevan rosas
sobre su buen amor.
El cumpleaños de mi madre - Francisco Gómez
¡Qué felicidad! Hoy quiero cantar para homenajear
esa mujer buena que vida me diera y que es mi mamá.
Que cumplas feliz, pero muy feliz te quiero desear.
Demos un aplauso en tu cumpleaños y que cumplas más.
Felicidades - Las mañanitas
Felicidades, felicidades.
Que seas dichosa en este día,
que sea tu día de ilusión
con mil regalos para ti.
Que brille más que nunca el sol
y estés contenta de vivir.
Feliz Cumpleaños - Los Hijos del Rey
Hoy es un día especial, porque en un día como hoy
el Señor permitió que vinieras al mundo.
Te vengo a felicitar 
y en el nombre del Señor decirte con amor
que te amamos mucho.

Más escritos emotivos de un hijo a una madre

Feliz cumpleaños, mamá

Mamá: ¡qué alegría siento al saber que hoy es el día de tu cumpleaños! Felicidades desde el fondo de mi corazón.

Eres una mujer de los pies a la cabeza. Sin tu coraje, tus buenas palabras y tu sabiduría no habría sabido conducir mi vida con la misma entereza que tú me has enseñado a tener. Siempre que te he necesitado has estado a mi lado, y nunca has intentado cortar mis alas cuando la juventud me inspiraba a volar. Para todos te has convertido en un pilar.

Me encanta tu alegría, tu sentido del humor y las aventuras que vivimos juntas siempre que el tiempo nos lo permite. Cada rato que compartimos se vuelve inolvidable, y no hay cosa que me gustaría más que ver tu sonrisa y felicidad. Eres mi consejera tanto como mi confidente. No hay secreto que no conozcas y nunca me siento juzgada por ti. Tienes la suerte de sentirte querida por cada persona que se cruza contigo. Es un placer contar con tu apoyo y tu presencia.

Hoy te deseo muchos bailes, muchas risas y muchos regalos, los que se compran tanto como los que se llevan dentro.

¡Feliz cumpleaños, mamá! Te quiero.

Saludos de cumpleaños, mami

A mi madre quiero desearle todo el amor y la felicidad que puede caber en un espíritu. Feliz cumpleaños, mami.

Hoy es el día de celebrar todos los momentos que hemos pasado juntos, desde el primer día en que me tuviste en tus brazos hasta el último en que nos reímos y conversamos. Valoro tu saber estar, tu inteligencia, tu valentía y esfuerzo por reconstruirte en cada paso que has dado por este camino que llamamos vida. Eres la luz que ilumina mi corazón.

Disfruto de nuestros viajes, de nuestros paseos y de nuestros almuerzos. Aprendo de tus aficiones y de tu experiencia. Me encanta saber que siempre puedo contar contigo, al igual que tú también puedes contar conmigo. Somos uno, y cada momento soy consciente de la suerte que tengo de poder llamarte madre. Ojalá el mundo te conociera como yo, para hacer de él un lugar más bonito, más honesto y bueno. Después de tantos años de unión, no puedo amarte más.

Hoy es tu día: disfruta de cada instante de la fiesta que te hemos preparado. Feliz cumpleaños, madre. Te quiero.

Feliz cumpleaños a mi madre

Hoy es uno de los días más importantes para mí. ¡Hoy es el cumpleaños de mi madre!

A ella, que me ha dado la vida, me ha criado y ha sabido conducirme por un mundo bonito y, a la vez, complicado. Siento un enorme orgullo de poder decir que ella es mi madre, esa mujer para la que todo el mundo tiene una buena palabra, una sonrisa y un rato con el que compartir vivencias. Muchos dirán que exagero, pero no es para menos.

Mi madre siempre ha tenido un gesto de generosidad hacia sus prójimos. Ella es lo suficientemente sabia como para saber que la vida se disfruta mucho más si se da a los demás, poco a poco, con humildad y con paciencia. Esa es ella. Además, tiene tanta alegría en su corazón que sus pies tamborilean cuando suena una canción; sonríe por puro vicio y entiende del amor como ninguna otra persona. Esa también es mi madre, la mía, y hoy resulta ser su cumpleaños.

Esta tarde celebraremos que la vida nos haya traído una mujer así para mostrarnos los colores que tiene el mundo.

Por muchas más alegrías, sorpresas bonitas y motivos para sonreír: Felicidades, mamá. Te amo.

Felicidades a mamá

Con todo mi amor quiero desearle a mi mamá un feliz cumpleaños, lleno de alegrías, sorpresas y satisfacciones.

Hoy quiero recordarte lo que siempre te digo y ya sabes: no podría haber tenido tanta suerte si no hubieras sido tú quien me cuidara, protegiera y amara. Gracias a ti soy un hombre capaz de enfrentarme a la vida con buen humor, porque no hay madre que entienda la alegría y el amor como sin duda los entiendes tú. Adoro estar a tu lado.

Que a partir de hoy el mundo te depare miles de aventuras gratificantes, experiencias divertidas y muchas sonrisas.

Feliz cumpleaños, mamá. Gracias por cuidarnos. Te amo.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una madre

Si prefieres felicitar el cumpleaños a tu madre con una foto o imagen, aquí tienes diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste.

Conclusiones

Ahora que ya tienes todos los ejemplos que necesitas para hacer del día del cumpleaños de tu madre toda una bonita celebración, deseamos que este artículo te haya sido de utilidad. ¡No olvides compartirlo en las redes sociales!

Entra aquí si quieres ver más ejemplos de felicitaciones de cumpleaños

Feliz cumpleaños mamá
Saludos de cumpleaños a mi madre
Scroll al inicio