Se suele decir habitualmente que nuestra prima es como una hermana más, cuando la relación es muy estrecha. Nuestra prima nos aconseja, nos cuida y siempre quiere lo mejor para nosotros; es por eso que en el aniversario de su nacimiento debes devolverle todo el amor y la atención que te brinda. Quizá quieras mandarle un «¡Feliz cumpleaños, prima!», pero te falta reflejar la sorpresa y el entusiasmo que sin duda sientes por ella.
En este artículo queremos mostrarte algunos ejemplos de textos que puedes enviar a modo de dedicatoria a tu prima. En ellos encontrarás todo el afecto, la ternura, la emoción y la comprensión que buscas transmitirle a esa persona que tienes a tu lado incondicionalmente. ¡Celebremos la suerte que habéis tenido de que la vida os haya unido!
Recuerda que, si te gustan los textos que hemos preparado para ti, puedes compartirlos a través de las redes sociales, o bien enviárselos a tu prima directamente. No olvides recurrir a nuestra home agradecimientos felicitaciones y dedicatorias para hallar más ejemplos.
¿Estás listo? ¡Vamos allá!
Más imágenes con felicitaciones abajo
Ejemplos de saludo de cumpleaños a una prima especial
A continuación te mostramos algunos saludos de cumpleaños que puedes dedicarle a tu prima querida.
Felicitación de cumpleaños sentimental
- Querida prima, feliz cumpleaños. Me alegro mucho de que la vida nos haya unido y que compartamos una amistad.
- Feliz cumpleaños, prima. No hay nada más bonito para mí que estar a tu lado viéndote crecer cada día. ¡Te quiero!
- A mi prima le deseo un feliz cumpleaños lleno de amor, alegría, bailes y prosperidad. ¡Que todos tus deseos se cumplan!
- Feliz cumpleaños, prima. A pesar de la distancia, que sepas que estoy siempre a tu lado protegiéndote. Te quiero.
- Le quiero desear un feliz cumpleaños a mi prima del alma, esa chica que me hace reír y a la que tanto amo.
- Este saludo de cumpleaños está dedicado a mi prima. Pocas cosas me han tan feliz como nuestra unión y amistad.
- Feliz cumpleaños, prima. Eres un regalo para mí y espero que todos tus propósitos se hagan realidad. Te aprecio.
Ejemplos de feliz cumpleaños alegres
- ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Qué suerte he tenido de que estés en mi vida y seamos como la miel y el azúcar!
- Quiero desearte un feliz cumpleaños, prima querida. De todas las personas que conozco… ¡tenías que ser tú!
- Este saludo de cumpleaños va dirigido a mi prima del alma, quien sabe hacerme reír… ¡aunque sea para reírse de mí!
- Si tú eres una estrella, yo soy el meteorito… ¡Porque nunca nadie ha brillado más que tú! Feliz cumpleaños, prima.
- A la espina, la rosa. A la flor, la nata. Al cielo, la tierra. ¡Y a mí, mi prima! ¡Feliz cumpleaños, prima querida!
- Si pudiera decirte cuánto te aprecio no tendría horas en el calendario. ¡Feliz cumpleaños, prima querida! Te amo.
Saludos de cumpleaños bonitos
- Feliz cumpleaños, prima. Me siento muy feliz de que cada momento que pasamos juntos se haga un segundo.
- Todo lo que pienso hoy es en felicitar este día tan especial a mi prima. Si pudiera elegir entre cientos de personas, te seguiría eligiendo a ti, prima mía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero.
- En este día tan especial me gustaría desearle un feliz cumpleaños a mi prima. Eres la bendición que la vida me ha dado.
- Saludos de cumpleaños, prima. Siempre estaré a tu lado para hacerte sonreír. Eres alguien muy especial. Te quiero.
- Este feliz cumpleaños va dedicado a mi prima. De entre todas las personas en la tierra, tengo suerte de tenerte a ti.
- Feliz cumpleaños, prima. Siento que cada día estoy más agradecido de tenerte en mi vida. Te quiero mucho.
- Hoy no es un día cualquiera para mí. Hoy es el día en que mi prima nació para alegrarme la vida. ¡Feliz cumpleaños, prima! Te aprecio y estoy feliz de tenerte a mi lado.
Textos de feliz cumpleaños prima para felicitar con una carta
Aquí tienes ejemplos de textos más largos para felicitar a tu prima el cumpleaños con una carta o como quieras, solo tienes que copiar y pegar el texto y si deseas cambiar algún pequeño detalle a tu gusto.
Primer texto
Querida prima: Te deseo un feliz cumpleaños lleno de amor, alegrías y sorpresas.
Eres como una hermana para mí. Desde el día en que la vida quiso que nos uniéramos hemos sido inseparables. Todas nuestras confidencias nos han hecho más cariñosos el uno con el otro; conocemos cada recoveco de nuestro corazón y por eso sabemos comprendernos, así como ser pacientes el uno con el otro cuando los caminos que transitamos nos ponen a prueba. No habría querido tener otra prima que no fueras tú. Doy gracias a Dios que quiso darme el regalo de tener un ángel como tú cerca de mí, ¡y mi mayor sorpresa sigue siendo que aguantes bien mis pequeños berrinches!
En este día tan especial para los dos, quiero que recuerdes que te mereces toda la felicidad que la vida puede darte. Cuando te encuentres con un obstáculo, sáltalo. Yo estaré ahí para darte mi mano, y también para celebrar tus éxitos. Tu cumpleaños es una fiesta para mí; al igual que el resto de nuestros familiares, yo estoy orgulloso de la mujer que eres, de cada paso que has dado, de la bondad que has demostrado en todo momento, y de la fortaleza que tienes.
¡Feliz cumpleaños, prima querida! Siempre que me necesites estaré a tu lado.
Te adoro.
Segundo texto
Feliz cumpleaños a mi prima, un ángel de persona y una de las mayores suertes que he tenido en la vida.
No te imaginas lo agradecida que me siento hoy sabiendo que no es un día normal, sino ese día en que las estrellas se alinearon para que el universo me regalara una confidente, una guardiana de alegrías y secretos, y una compañera de aventuras divertidas. Siento que, en cierta manera, hoy es una celebración para las dos. Tengo unas ganas tremendas de preparar la fiesta, de bailar y de abrir contigo los regalos que te tienen preparados nuestros amigos y familiares. Hoy va a ser un día increíble, lleno de sorpresas y muchas sonrisas, aunque que no te mereces menos, prima querida.
¿Te acuerdas de la primera vez que nos conocimos? Creo que estaban nuestros padres en el salón de tu casa, sirviendo café una tarde lluviosa. Tú llevabas una falda de volantes, y yo un pantalón negro de pana. Era el día de tu cumpleaños. Es curioso que, desde ese día, nos hemos hecho inseparables. Me regalaste tu muñeco favorito y así empezaron tus muchos gestos de amor y generosidad incondicionales hacia mí. Siempre me has dado lecciones de bondad y afecto.
Te deseo un cumpleaños inolvidable, de esos que recuerdas toda tu vida con mucha alegría y nostalgia. También me gustaría que todo lo que te propongas se cumpla, que los milagros se te concedan, y que yo esté ahí para verlos.
¡Feliz cumpleaños, prima! Te quiero.
Tercer texto
¡Feliz cumpleaños a mi prima del alma!
Hoy es un día único, y no porque sea tu primer aniversario de nacimiento, claro, sino porque es el primer cumpleaños que celebramos juntas. Aunque hemos estado distanciadas durante un tiempo largo, sabes que siempre hemos estado unidas y que siempre me has tenido a tu lado, pues hay lazos de amor que no se pueden romper, como es el nuestro.
¡Qué alegría siento de saber que estoy a tu lado hoy! Vamos a hacer una celebración tan especial como solo alguien como tú se merece, una persona tan cariñosa, sensible, inteligente y sabia, y siempre con una sonrisa en su cara. Así eres tú y así es como todo el mundo te ve. No es para menos. Dejas huella allá donde vas, porque no todos los días se ve un ángel en la Tierra y, sin embargo, aquí estás tú. Todos nuestros familiares sienten lo mismo que yo siento por ti.
Por todos los secretos que nos hemos contado, por todas las experiencias divertidas que hemos vivido últimamente, por las risas y los llantos, por cada paso que hemos dado y que tanto nos ha unido, en el día de tu cumpleaños quiero desearte la mayor de las suertes en cada propósito que se te ocurra, así como resiliencia, salud, amor y mucha valentía. También quiero ser un poquito egoísta y, entre todos mis deseos, pido que se me conceda la oportunidad de estar a tu lado en tantos momentos de tu vida como me sea posible; no me gustaría perderme nuestras aventuras y charlas.
¡Un gran saludo de cumpleaños, prima querida! Te amo.
Imágenes con felicitaciones de cumpleaños para tu prima
Si prefieres felicitar el cumpleaños a tu prima con una imagen, aquí tienes varios ejemplos para que escojas el que más te guste y se lo puedas enviar por whatsapp, messenger o como tu quieras
¡Ahora ya tienes los 33 ejemplos más interesantes y emocionantes que poder mandarle a tu prima en su cumpleaños!
Siéntete con la libertad de compartirlos en las redes sociales o de enviárselos a tu familiar a modo de dedicatoria. También es posible que quieras personalizar los textos, en cuyo caso puedes cambiar algunos conceptos presentes en ellos y adaptarlos a tu gusto. Recuerda que lo más importante es transmitir todo el amor y agradecimiento que sientes por tu prima querida. ¡Haz que este aniversario sea una auténtica fiesta inolvidable, única y memorable!
¿Tienes algún ejemplo de texto favorito? ¡Háznoslo saber!
Para ver más felicitaciones que pondrán los pelos de punta al cumpleañero, entra en agradecimientos y felicitaciones de cumpleaños.