Cómo felicitar el cumpleaños a un hijo | 40 ejemplos

Tener un hijo es una bendición. Nuestros retoños son la fuente de alegría más pura que conocemos. Muchas veces y debido a que felicitamos todos los años, se nos acaban las ideas y nos preguntamos ¿Qué le puedo decir a mi hijo en su cumpleaños?.

En este artículo, te enseñaremos cómo desearle un «¡feliz cumpleaños, hijo!» de la forma más emocionante para darle una sorpresa.

Además, añadiremos 40 ejemplos que puedes compartir en redes a nuestra guía de felicitaciones de cumpleaños.

Feliz cumpleaños hijo de mi vida
Feliz cumpleaños hijo mio

Más imágenes con felicitaciones abajo

Ejemplos

A continuación vamos a mostrarte ejemplos para felicitar el cumpleaños a tu hijo. Encontrarás felicitaciones que varían desde un registro emotivo hasta uno divertido ó gracioso, inspirador y creativo. Y que te serán útiles para felicitar dependiendo de la edad de tu hijo tanto si es un niño, un joven con más de 25 años o ya adulto con 30, 40 años o más. Dependerá de ti elegir el que más te agrade.

Mensajes de feliz cumpleaños, hijo

  • Hoy quiero felicitar a mi hijo, la mayor alegría que me ha dado esta vida y el motivo por el que me siento dichosa. Estoy orgullosa de llamarme madre y de ser la tuya, del tiempo que pasamos juntos y lo mucho que nos divertimos en este mundo lleno de aventuras. Mi privilegio es verte crecer y saber que siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!
  • Feliz cumpleaños, hijo mío. Deseo que todas las cosas buenas vayan a ti en este año que empieza. También quiero que siempre mantengas esa preciosa sonrisa, y que el brillo de tus ojos nunca se apague. No hay nada que me haga más orgullosa en esta vida que formar parte de la tuya. Tienes una madre que te admira más que nadie. Te quiero.
  • Saludos de cumpleaños, hijo. Parece que fue ayer cuando todavía te tomaba de la mano para cruzar la calle, y ahora que ya eres todo un hombre me siento orgulloso de haberte acompañado en tus aventuras cuando todavía estabas creciendo. Cada paso que das hace que se me conmueva el corazón, y es que eres la razón de mi existir ¡Te amo!
  • La gente va y viene, pero el amor de un padre hacia su hijo es siempre el mismo. Por eso, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, hijo mío. Ojalá todas las bendiciones sean para ti este año, que cumplas con todos tus propósitos y que, ante todo, te sientas siempre amado y protegido por tus padres que tanto te quieren. ¡Felicidades, amor!
  • Feliz cumpleaños, hijo mío. El destino quiso que tú y yo nos uniéramos para siempre en un lazo de amor irrompible. No puedo amar más a una persona como te amo yo a ti, y es que eres el síntoma de felicidad más importante que un corazón puede sentir. Nada me emociona más que tener un hijo como tú, que me hace orgullosa de cada gesto y cada buena palabra que tiene para con los demás. Lo más esencial para mí es que tu sonrisa perdura. ¡Felicidades!
  • Este mensaje de cumpleaños va dirigido a mi hijo querido, que tantas alegrías y buenos recuerdos me da. Deseo con todas mis fuerzas su satisfacción y bienestar a lo largo de esta hermosa vida, así como me gustaría que Dios le protegiera siempre en su regazo para hacerme a mí la persona más agradecida del mundo. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • Aunque felicitar el cumpleaños a un hijo es fácil y basta solo con abrir el corazón, he de decir que desearle un feliz cumpleaños a mi hijo es tormentosamente difícil, porque las palabras de amor no son suficientes para comparar el afecto que siento por él en mi corazón. Mi hijo es mi inspiración y mi mayor logro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • Deseo un feliz cumpleaños a mi hijo, cuyo corazón brilla tanto que ni el cielo más estrellado puede compararse. Además, disfruto de cada momento a su lado y mi mayor satisfacción es verlo crecer alegre y en paz. Sin duda mi hijo es mi mejor obra, pues no hay persona que lo conozca y no lo quiera tanto como lo quiero yo. Él es especial, y yo estoy orgullosa de ser su madre. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que la vida te depare miles de bonitas sorpresas.
  • Así como entre la plata y el oro elegimos el oro, y así como entre la lluvia y el sol nos quedamos con el sol, yo elijo a mi hijo por encima de todas las cosas de este mundo, pues no hay oro ni sol que pueda entender lo extraordinario que es él. Su buen corazón, sus sonrisas y su alegría contagia al mundo de diversión y de colores, y así es como me gustaría que siguiera siendo durante toda su vida. Mientras tanto, yo estaré a su lado para protegerle y admirarle. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy orgulloso de ser tu papá. Esta tarde te celebraremos con una maravillosa fiesta.
  • Felicitaciones de cumpleaños, hijo mío. Eres una persona maravillosa que ha crecido, espero, rodeado de tanto amor como yo siento por ti, y disfrutando de este precioso y curioso camino de la vida. Aunque a veces las cosas no han sido fáciles entre nosotros, quiero que sepas lo mucho que significas para mí y la gran estima que te tengo. Eres mi creación más bonita y preciada, y por eso en este día vamos a celebrarte como nunca. ¡Feliz cumpleaños!

Textos cumpleañeros para un hijo

Si prefieres usar un texto un poco más largo, por ejemplo para elaborar una carta de cumpleaños para tu hijo, a continuación tienes estos textos que sin duda te darán muchas ideas.

Saludos de cumpleaños a mi hijo

Querido hijo mío: hoy quiero desearte un maravilloso feliz cumpleaños, repleto de alegrías, amor y festejo. Estoy muy orgullosa de ser tu madre y de verte siempre tan contento y satisfecho con esta vida que hemos construido para ti.

Me siento agradecida de que cada día pueda estar a tu lado, verte crecer y compartir cada momento de mi existencia contigo. Solo el hecho de oírte reír es para mí una medicina, y quiero que sepas cuánto me importa saber que todo lo que hago lo hago por ti. Todavía recuerdo la primera vez que te vi y te tuve en mis brazos.

Desde entonces, el solo acto de cobijarte ya era mi mayor inspiración en la vida, por eso, hoy estoy dispuesta a hacerte conocedor de cuánto significas y de lo admirada que estoy de que seas la persona que eres. Tu dulzura, tu amabilidad, tu sensibilidad y toda tu valentía es para mí el sentido más cercano a la perfección. Tengo muchas ganas de celebrar tu fiesta esta tarde.

Siempre que me necesites, estaré a tu lado, y te cuidaré para que nunca olvides lo mucho que te aprecio, hijo mío. Eres para mí un orgullo de persona, y me gustaría que cada paso que des lo hagas desde el corazón, porque ahí resido yo. Nunca desistas de tus empeños; siempre ten fe en ti mismo y atrévete a lograr todo aquello que te propongas.

Feliz cumpleaños, hijo. Deseo para ti todo lo bueno que tiene la vida para ofrecerte, así como todas las bendiciones que Dios puede brindarte, siempre con mucho afecto, paz y protección de los ángeles. ¡Te amo, hijo!

Felicitaciones de cumpleaños, hijo mío

A mi hijo le quiero desear hoy un feliz cumpleaños inolvidable; me gustaría que todos los regalos que vas a recibir te encantaran y que tuvieras una bonita sonrisa dibujada en tu rostro durante todo el día. Tu padre está orgulloso de ti.

Agradezco a Dios que hayas llegado a mi vida como un terremoto para remover todas las cosas y hacer de lo menos bueno algo maravilloso. El amor hacia un hijo es una experiencia difícil de explicar a aquellas personas que no son padres, pero lo que yo sé es que mi vida es la tuya; todo lo que necesites siempre intentaré dártelo para asegurarme de que tu felicidad es constante.

Eres una fuente de satisfacción para mí, por lo que no hay nada que no sea capaz de hacer para que todas tus metas y propósitos se hagan realidad hasta el día en que te hagas mayor. Mientras tanto, estaré a tu lado firmemente para protegerte, defenderte y ser tu mayor apoyo. Quiero ser tu confidente y tu guardián.

En el día de mañana espero que me recuerdes como el padre que luchó para que tuvieras a tu alcance todas las oportunidades que yo no tuve, y que defendí tu honor como si del mío se tratara, pues solo este reconocimiento por tu parte me basta para saber que fui el mejor padre para el mejor hijo. Mi mayor objetivo es hacerte sentir orgulloso.

Feliz cumpleaños, hijo mío. Ojalá que todas las cosas que te propongas se vuelvan realidad a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia, pero, sobre todo, deseo que prevalezca tu felicidad ante todo lo demás. ¡Te amo, hijo!

Feliz cumpleaños, hijo

Saludos de cumpleaños, hijo querido. Aunque muchas veces no sé cómo expresarte a la perfección lo que siento por ti, intentaré demostrártelo en esta pequeña dedicatoria de cumpleaños que te celebra y que te honra por ser como eres.

En primer lugar, quiero decirte lo especial que eres. Entre todas tus virtudes, que no son pocas, me encanta tu bondad, tu buen corazón, tu saber estar, tu paz, tu comprensión y tu alegría. Siempre que te he necesitado has estado a mi lado y ahora entiendo que lo que yo hago por ti tú también estás dispuesto a hacerlo. Por eso sé que tenemos una unión irrompible, llena de afecto y de entrega incondicional.

También me gusta tu generosidad, puesto que todas las veces que hemos pasado por momentos difíciles te has esmerado en asegurarte de que tenemos todo lo que necesitamos. Ese eres tú y ese es el orgullo que siento por ti. Tengo la enorme suerte de ser tu padre y de que tú seas mi hijo, y lo único que le pido a Dios es que siempre te proteja de las desventuras que trae la vida. Mientras tanto, yo estaré ahí.

¡Qué agradecido estoy de que pasemos esta vida juntos! Siento que somos almas gemelas, pues yo sé que no podría vivir sin estar a tu lado. Pido que en cada instante de tu vida me permitas seguir tus pasos y andar contigo de la mano. Eres mi gran pequeño hijo, mi mayor tesoro y mi regalo más preciado. No te imaginas lo que significas para mí.

Feliz cumpleaños, hijo. Que todo lo que te propongas salga bien y que Dios te cuide y te guarde. ¡Te quiero mucho!

Citas célebres

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día – León Battista Alberti

¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Cuando un padre da a su hijo, ambos se ríen; cuando un hijo da a su padre, ambos se emocionan – Shakespeare

¡Felicitaciones de cumpleaños, hijo querido!

Amor es cuando la felicidad de tus hijos es más importante que la tuya propia – Jackson Brown Jr

Saludos de cumpleaños, hijo mío

Un padre no es el que da la vida. Un padre es el que da el amor – Denis Lord

¡Feliz cumpleaños, hijo!

El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo – Enzo Ferrari

Feliz cumpleaños, hijo querido

La marca más importante que voy a dejar en el mundo es mi hijo – Sarah Shahi

Felicitaciones de cumpleaños, hijo mío

Si debe haber problemas, que sea en mi día, que mi hijo puede tener paz – Thomas Paine

Saludos de cumpleaños, hijo amado

Poemas breves de feliz cumpleaños, hijo

A mi hijo
Hijo mío, feliz cumpleaños.
Que todas las estrellas estén de tu lado
para cumplirte todos los deseos,
pero cuídate de su envidia
pues no habrá otra alma más elevada
ni más iluminada en esta Tierra.
¡Te amo! 
Para mi hijo pequeño
A mi hijo le regalo el cielo,
el mar y la tierra,
pues no hay nada imposible
a una mujer que te ha regalado una vida
y te ha entregado también la suya.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Para mi hijo mayor
Los ricos dicen que tienen dinero;
los enamorados dicen que tienen amor;
los héroes dicen que tienen poderes
y los ángeles dicen que tienen luz.
Yo no tengo dinero,
pero soy la persona más rica del mundo
porque tengo a un héroe y a un ángel a mi lado
y siento un amor pleno en mi alma.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Felicitaciones a mi hijo
Feliz cumpleaños, hijo mío.
Eres el regalo que todo hombre querría tener,
pero las cosas más apreciadas
son siempre invisibles a nuestros ojos.
Yo solo puedo admirarte
con el poder de mi corazón
y darte el amor que vive en mí
siempre a tu lado, para toda la eternidad.
Feliz cumpleaños, hijo mío
Mi hijo es un tesoro
que ha salido de mi corazón,
y ahora yo me contento con cuidarlo
para proteger su bonita luz.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
Que todas las bendiciones del mundo
vayan a parar a tus pies.
Te amo.

Felicitaciones breves

  • ¡Feliz cumpleaños, hijo! Deseo para ti todas las bendiciones que la vida puede regalar a un alma buena como tú.
  • A mi hijo querido no tengo nada que reprocharle; solo le pido a Dios que le cuide y proteja. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • Saludos de cumpleaños, hijo mío. Hoy es un día especial para los dos porque tú naciste, pero yo contigo reviví.
  • Felicitaciones de cumpleaños al hijo más maravilloso que un padre podría pedir jamás. Te quiero con locura, amor.
  • De entre todas mis sueños, el único del que no me quiero despertar es de tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños!

Imágenes con felicitaciones de cumpleaños para un hijo

También puedes felicitar el cumpleaños a tu hijo con una imagen o foto si lo prefieres. Hemos elaborado estos ejemplos para ti, elige el mensaje que más te guste.

Feliz cumpleaños hijo de mi vida
Feliz cumpleaños hijo
Feliz cumpleaños hijo te amo
Feliz cumple hijo lindo
Felicidades hijo en tu cumpleaños
Feliz cumpleaños querido hijo
Feliz cumpleaños hijo los mejores deseos
Feliz cumpleaños hijo te quiero. Imagen con globos rojos.
Feliz cumpleaños hijo mio
Feliz cumpleaños para un hijo adulto

Unas últimas palabras…

Con estos 40 modelos de felicitaciones de cumpleaños ya tienes todo lo que necesitas para dedicarle a tu hijo un feliz y maravilloso aniversario de nacimiento. Te animamos a compartir tu felicitación favorita a través de las redes sociales.

Además, pulsa aquí si te interesa ver otro tipo de felicitación de cumpleaños

Feliz cumpleaños hijo
Saludos de cumpleaños a mi hijo
Scroll to Top