Carta de agradecimientos por servicios prestados

Hoy día parece algo obsoleto hablar de escribir una carta de agradecimientos, ya que Internet ha dinamizado mucho estas situaciones. Ahora basta con enviar emails que llegan al momento y de forma directa. Sin embargo, en algunas ocasiones todavía se utiliza la correspondencia escrita para tratar ciertos asuntos relevantes, como es expresar nuestro agradecimiento por los servicios prestados.

En las empresas es habitual recurrir a los servicios de terceros en cuestiones de distribución, organización de eventos, decoración, etc. Una vez terminado el contrato, lo correcto es enviar una carta de agradecimientos por los servicios prestados. Esto se hace no solamente por una cuestión de educación, sino porque es una forma de quedar en buenos términos con una empresa que ha realizado un trabajo satisfactorio y a la que recurriremos de nuevo en el futuro.

A continuación, presentamos algunos modelos de cartas para dar las gracias por los servicios prestados.

Equipo laboral leyendo un documento

Ejemplos de cartas de agradecimientos por los servicios prestados

En estos modelos de carta de agradecimientos por los servicios prestados se emplea una fórmula que se caracteriza por mencionar de forma breve los servicios prestados. Además, se hace hincapié en las metas alcanzadas, en el compromiso y en la responsabilidad de la empresa contratada. Se trata de cartas cortas, aunque precisas.

Servicios prestados

Estimado/a señor/a:

Una vez concluido el contrato de prestación de servicios para nuestra empresa, no nos queda más que darle las gracias por la responsabilidad y el buen desempeño. Ha cumplido lo solicitado de acuerdo a nuestras exigencias y peticiones.

Queremos felicitar, además, al excelente equipo de trabajo que fue asignado a nuestra empresa. Es la mejor imagen y carta de presentación de una institución seria que cuenta con profesionales de primera categoría.

Me despido de usted esperando una próxima oportunidad de poder entablar relaciones comerciales. Reitero mi profundo agradecimiento por el buen cumplimiento del trabajo encomendado.

Atentamente,

Nombre, cargo

Secretaria saludando a un ejecutivo
Servicios prestados

Estimado/a Señor/a:

Me dirijo a través de la presente para comunicarle que el día de hoy hemos inspeccionado la obra que ha terminado su empresa. Estamos realmente satisfechos por trabajo realizado, ya que ha superado nuestras expectativas. Ya podemos visualizar el éxito comercial que tendremos una vez nos pongamos en marcha.

Le hacemos llegar nuestras felicitaciones por el gran desarrollo y conclusión de un proyecto que parecía imposible. Gracias por el minucioso trabajo realizado por su equipo para lograr el perfecto desarrollo y la conclusión del proyecto encomendado por nuestra empresa.

Nos despedimos esperando una nueva oportunidad para trabajar juntos y expresamos nuestra gratitud a todo el equipo, el cual puso todo su esfuerzo y dedicación para el cumplimiento del trabajo en el tiempo acordado.

Atentamente,

Nombre, cargo

Equipo de trabajo mirando un ordenador
Servicios prestados

Estimado/a Señor/a:

Estando muy cercana la fecha de finalización de su contrato, y observando los objetivos alcanzados en la empresa que dirijo con orgullo, no sería justo dejar de remarcar su aporte y colaboración para alcanzar los objetivos fijados.

Su absoluta dedicación, sin considerar el poner límites a su tiempo de trabajo ni medirse en su esfuerzo, ha estado por encima de cualquier objetivo que imaginábamos alcanzar con su aporte. Es de mi total agrado comunicarle que nos satisfaría que permaneciera colaborando con nuestra empresa.

Felicitándolo nuevamente y expresando nuestro reconocimiento.

Atentamente

Nombre, puesto

Carta de agradecimientos por los servicios prestados en un curso de formación

Curso de formación

Estimado Señor/a:

Nos dirigimos a usted respecto a la finalización del contrato que estipulamos con su compañía para llevar a cabo el curso de actualización profesional de nuestro personal del área de ventas de la empresa que tengo a mi cargo.

Quiero manifestar, en nombre de todo el personal, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por el gran trabajo que han desempeñado los profesores seleccionados para ampliar los conocimientos referidos a nuestro sector. También quiero agradecer su motivación, pues ha servido de mucha ayuda para que todo nuestro personal participe con entusiasmo en las jornadas de formación.

Estamos convencidos de que los nuevos conocimientos adquiridos serán muy útiles para mejorar tanto el rendimiento como la calidad de nuestros servicios, ofrecidos a un público cada vez más exigente.

Nos despedimos cordialmente. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar en una próxima oportunidad con vuestros servicios profesionales para enriquecer y actualizar a nuestros empleados en todo lo que se refiere a las técnicas novedosas para una mejor venta de nuestros productos.

Atentamente,

Nombre y cargo

Servicios prestados

Carta de agradecimiento por los servicios prestados en una visita guiada

Visita guiada

Estimado/a señor/a:

El motivo de la presente es expresar que estamos muy satisfechos y agradecidos por los servicios de transporte, así como la visita guiada durante la estancia de los ejecutivos.

Solo a una empresa como la vuestra, que se caracteriza por ser puntual, responsable y profesional, pudimos confiar el recibimiento de empresarios que vienen a visitar nuestro país para realizar grandes inversiones.

Hemos recibido muchos elogios por el trato impecable que han dado a nuestros huéspedes. Nos sentimos orgullosos por haber acertado al solicitar servicios profesionales de primera categoría con su empresa.

Sin más que decir por el momento, nos despedimos de ustedes. Pedimos que feliciten al personal que nos fue asignado durante la realización del evento. No duden en contar con nosotros para nombrarnos como referencia y así dar fe de la calidad, garantía y eficiencia de vuestros servicios.

Atentamente,

Nombre, cargo

Equipo con ordenador en una reunión de trabajo

Carta de agradecimientos por los servicios prestados en una asesoría

Asesoría

Estimado/a señor/a:

Con la presente les informamos de que ya ha sido realizado el pago por el magnífico servicio de asesoramiento legal prestado a nuestra empresa.

Queremos manifestar que estamos muy satisfechos y agradecidos por los abogados asignados. Gracias a ellos hemos podido concluir de forma satisfactoria y a corto plazo las demandas que fueron impuestas a nuestra empresa.

Alabamos la trayectoria de vuestro bufete y nos despedimos de ustedes con profundo agradecimiento.

Saludos muy cordiales para todo el equipo de abogados.

Atentamente,

Nombre, cargo

Equipo de trabajo chocando puños

Carta de agradecimientos por los servicios de soporte técnico prestados

Soporte técnico

Estimado/a Señor/a:

Agradecemos profundamente los servicios de soporte técnico que han prestado a nuestra empresa. Valoramos la calidad del trabajo, así como a los excelentes profesionales que nos fueron enviados para la evaluación, actualización y reposición de los equipos informáticos obsoletos.

Nos despedimos con mucha satisfacción. No dudaremos en recurrir a ustedes en caso de necesidad.

Atentamente,

Nombre, cargo

Equipo en una reunión de trabajo

Carta de agradecimientos por los servicios de mantenimiento prestados

Servicios de mantenimiento

Estimado/a señor/a:

El motivo de la presente es dar las gracias por el servicio de mantenimiento general de todas las instalaciones.

Han puesto un meticuloso cuidado en el trabajo encomendado, por lo que estamos contentos al haber acertado con una empresa de servicios tan precisa para realizar las tareas requeridas.

Además, estamos muy satisfechos por la puntualidad, la responsabilidad y la calidad del servicio con la que han cumplido en tiempo récord todas las demandas estipuladas en el contrato de servicios.

Cuentan desde ya con nuestras referencias para futuras instituciones que requieran de sus servicios.

Les deseamos éxitos comerciales y enviamos nuestro aprecio por el cumplimiento de su trabajo.

Atentamente,

Nombre, cargo

Equipo laboral aplaudiendo y saludándose

Carta de agradecimientos por los servicios prestados en un evento

Servicios prestados en un evento

Estimado/a señor/a:

En nombre de la empresa, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todo el personal por la excelente labor realizada en el traslado de las personas que participaron en el evento.

Queremos felicitar, especialmente, a las encargadas del evento y a los conductores. Hemos recibido buenos comentarios por parte de las más de 30 personas que tuvieron la oportunidad de ser transportados por ellos.

Les animamos a que continúen elevando el potencial turístico de nuestro país.

Atentamente,

Nombre
Cargo

Equipo laboral chocando palmas

Carta de agradecimientos por los servicios prestados a un proveedor

Servicios prestados a un proveedor

Estimado/a señor/a

Es un placer dirigirnos a su empresa y hacerle llegar nuestros saludos.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de darles las gracias por los servicios prestados.

Estamos satisfechos, ya que el inventario se llevo a cabo dentro del tiempo estipulado. Ahora conservamos un orden más preciso de los productos que se encuentran en nuestros almacenes.

El trabajo que han desarrollado ha sido impecable, y eso se merece un agradecimiento. Sin otro particular por el momento, quedamos a sus órdenes y deseándoles éxito.

Cordialmente,

Nombre

Cargo

Scroll al inicio