Cartas de agradecimiento a mis padres

Los padres son seres con gran importancia en la vida de cada persona, nos ayudan a tomar los caminos correctos, nos enseñan cómo tomar decisiones acertadas, y se encargan en lo posible de ofrecernos lo mejor –siempre y cuando seamos hijos gratos y respetuosos con nuestros padres–.

Ellos invierten mucho tiempo y esfuerzo en nuestro beneficio

Nuestros padres sacrifican mucho tiempo, ya sea trabajando, educándonos, o haciendo alguna otra cosa que sea en beneficio de nuestro ser, y hay que valorarlo en su máxima expresión.

Ellos se vuelven en muchas ocasiones, uno de los principales motores de nuestras vidas, especialmente cuando estamos pequeños, y de la misma forma, nosotros el motor de sus vidas, por lo que se esfuerzan constante y duramente para conseguir el pan de cada día y cubrir cada una de nuestras necesidades; para ofrecernos educación, recreación, y sobre todo, amor y felicidad.

No todas las personas cuentan con padres, por ello hay que disfrutar de su existencia, de su compañía y de quienes son, como cualquier otra persona que queramos con todo el corazón, no son eternos, y posiblemente en algún momento nos toque verlos partir hacia la compañía de Dios padre. Pero mientras tanto, disfrutemos lo mayor posible que los tenemos vivos y con salud; querámoslos al máximo.

Tampoco son perfectos, y también se equivocan, por eso no hay que juzgarlos, y evitar llegar a hacerlos sentir mal.

Posiblemente llegaste buscando algunas cartas de agradecimiento para tus padres, y precisamente eso vas a encontrar en esta publicación. A continuación algunas imágenes con bellas cartas para dedicar a esos amados padres que Dios nos dio.

Imágenes con cartas de agradecimiento a nuestros padres

A continuación te presentamos varias imágenes, que podrían considerarse cartas para dedicar y demostrarle gratitud a tus padres.

palabras de agradecimiento a los padres
carta de agradecimiento a un padre y una madre
tarjetas para dar gracias a los padres

Sería genial que tomaras como base alguna de las imágenes anteriores para dedicárselas a tu mamá y a tu papá. Recuerda lo que te he dicho más atrás, y es que no son eternos, por lo que, disfruta al máximo de las vivencias compartidas, y de tenerlos a tu lado en este momento.

Scroll al inicio