Skip to content
Agradecimientos.org

Cartas de agradecimiento de amor

Sin duda, el amor es la fuerza que mueve el mundo y el sentimiento más intenso que puede llegar a albergar el ser humano. Y no hablamos solamente del amor romántico sino también del amor que se siente hacia un amigo, un familiar, ¡o incluso hacia una mascota! No hay límites para el amor y por ello hay que disfrutarlo al máximo, dejándonos llevar por él. Escribir cartas de agradecimiento de amor es una forma de expresar estos sentimientos.

¿Hay que dar las gracias? Sí, porque el amor que nos brindan las personas que tenemos a nuestro alrededor nos ayudan a sentirnos queridos. Nos hacen saber que no estamos solos y que hay gente que nos quiere.

Si quieres dar las gracias a algún ser querido por su amor y no sabes cómo, aquí te proponemos algunas cartas de agradecimiento de amor que puedes usar y modificar a tu antojo.

pareja de novios abrazándose

Cartas de agradecimiento de amor a un novio

Donación al colegio

Mi amor, quiero darte las gracias por haber llegado a mi vida y hacerme conocer el amor verdadero. Un sentimiento así se siente desde la punta de los dedos hasta lo más profundo del alma.

Tu sonrisa es la fuerza que me da la energía que necesito para seguir adelante día a día mientras busco mi lugar en el mundo. La felicidad la he alcanzado contigo a mi lado.

Me has demostrado que, aunque en el pasado he sufrido por amor, ha merecido la pena abrir mi corazón de nuevo y buscar de la felicidad. Tú has conseguido que todas y cada una de mis heridas se curen. He recuperado mi fe en el amor.

Estas palabras son tan solo un ejemplo de lo que me haces sentir en lo profundo de mi corazón. Me haces ser mejor persona cada día, por eso nunca me voy a cansar de darte gracias por haber llegado a mi vida.

Quiero que recuerdes cada una de estas palabras, ya que en ellas se encierra un sincero y profundo TE AMO.

Sé que jamás voy a poder encontrar a alguien que me haga más feliz que tú. Por ese motivo, me siento agradecida y halagada, porque nunca podré querer a nadie como te quiero a ti. Te quiero.

agradecimiento a mi novio

Carta de agradecimiento de amor a una novia

Donación al colegio

Es el momento de decirte que, cuando te conocí, tu mirada fue la puerta a una nueva vida. Me has regalado una vida repleta de cariño, paciencia, ternura y de verdadero amor.

Contigo parece que el dolor y el sufrimiento no existieran. Tienes una capacidad impresionante para afrontar los problemas con valor y paciencia. Eso me sorprende y hace que me enamore cada vez más de ti.

Cada día que vivo contigo es un tiempo dulce, tranquilo y sereno. Me llenas de paz el alma y de serenidad el corazón. Eres tú quien consigues que me sienta bien, feliz y dichoso.

Quiero darte las gracias por la confianza que me diste. Gracias por la paciencia que tuviste y que demostraste desde el principio. Gracias por la lealtad hacia mis sentimientos. Gracias por respetar mi forma de ser y de pensar. Gracias por entregarme tu corazón sin preguntas. Gracias por tu generosidad; te diste desde el primer día sin mirar atrás.

Eres la persona a quien más tengo que agradecer porque me lo diste todo. Entraste en mi vida e hiciste de ella una vida nueva con la tuya. Juntaste tu corazón con el mío para transmitirle todo lo que tenías dentro.

Gracias, amor, por todo lo que has hecho por mí y seguirás haciendo por mí mientras estemos juntos.

A partir de ahora, mi vida será una expresión de mi agradecimiento y mi amor por ti. No olvidaré nunca lo que me has dado, y te corresponderé lo mejor que pueda para demostrarte que te quiero como a nadie.

agradecimiento a una novia

Carta de agradecimiento de amor para mi esposo

Donación al colegio

Son tantas las cosas por las que quiero darte las gracias que no me alcanzarían las páginas ni las horas. Sin embargo, ya no importa. Con las que pueda escribirte quiero que sepas lo agradecida que te estoy. Un día llegaste a mi vida, te cruzaste en mi camino y desde entonces mi vida cambió para siempre, pues me has hecho sentir el verdadero amor.

Gracias a ti soy la mujer más feliz del mundo. Siempre llevo una sonrisa en los labios.

Gracias a ti todo lo que veo me parece diferente y hermoso. Tú me haces ver las cosas de una manera distinta.

Gracias, mi amor, por ser como eres, por no cambiar nunca. Te quiero así, como el hombre maravilloso que eres.

agradecimiento de amor a esposo

Carta de agradecimiento de amor para mi esposa

Donación al colegio

Gracias, amor, porque desde que apareciste mi vida entera ha cambiado. Desde el primer momento reconocí las famosas mariposas en el estómago.

Gracias, porque en cuanto apareciste pude comprender el significado de las emociones más intensas. Me llené de ilusiones. En ese momento entendí cuál era el verdadero motor de mi vida, lo que me impulsaba a seguir adelante.

Gracias, amor, por todos esos momentos inolvidables. Gracias por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices. Son igualmente verdaderos. Gracias por las confidencias, por las risas, por las caricias y por los besos.

Gracias por enriquecerme tanto con tus vaivenes, por mantener mi corazón vivo y por darle un respiro a mi cerebro. Me gustaría agradecerte, amor, que me hayas enseñado a compartir, a dejarme llevar y a mostrar lo mejor de mí mismo. Pero sobre todo, te doy las gracias por enseñarme a ser feliz. Gracias amor.

agradecimiento de amor a esposa

Carta de agradecimiento de amor a un amigo

Como decíamos al principio, el amor no tiene por qué reducirse al aspecto romántico de la palabra. Es posible querer y sentir amor hacia un amigo . Por supuesto, es maravilloso escribir cartas de agradecimiento de amor a un amigo.

Todos tenemos ese amigo que ha hecho algo especial por nosotros, aunque sea permanecer a nuestro lado en los momentos difíciles. Sería un detalle precioso obsequiarle con una carta de agradecimiento y un regalo.

Sabemos que no es habitual este tipo de cartas de agradecimiento de amor. Por eso, proponemos un modelo para que, a partir de él, tú puedas escribir tu propia carta personalizada. Recuerda que nadie mejor que tú sabrá llegar al corazón de tu amigo mediante la amistad y la complicidad entre ambos.

Donación al colegio

Quería escribirte una carta para poder decirte todo lo que significas para mí. Quiero que la guardes como recuerdo, junto con tantos momentos únicos que hemos compartido y que se quedarán conmigo para siempre.

Son tantas las cosas que nos unen y las experiencias que hemos compartido que es difícil poner por escrito lo agradecido que estoy por tu compañía durante este largo camino. Gracias por acompañarme, entenderme y tolerarme, incluso cuando no estabas de acuerdo o en mis peores momentos.

Sabes que siempre podrás contar conmigo. Siempre tendrás un amigo con el cual reír y un hombro donde llorar cada vez que lo necesites. Gracias por comprender el verdadero significado de la amistad. Eres el mejor amigo que cualquiera en el mundo pudiera pedir.

Te deseo lo mejor, hoy y siempre. Que nuestros caminos sigan juntos. Te quiero mucho.

Donación al colegio

A veces las palabras no son suficientes para expresar todo lo que sentimos. Sin embargo, he pensado que el hecho de poner algunas de ellas en una carta es la mejor manera de hacerte saber lo que siento en este momento.

Agradezco tanto que te hayas tomado tantas molestias por mi desde que comenzó nuestra amistad….

Gracias por estar siempre ahí, por atender cada mensaje y cada llamada. Gracias por darme consejos en todo lo que hago y siempre que lo necesito. Sin ti, muchas de las cosas que he conseguido en la vida no serían posibles. Eres de las personas más valiosas que tengo en mi vida.

Valoro mucho tu persona, te admiro por lo que eres y sé que tengo mucha suerte por contar con tu amistad y con tu cariño. Hemos aprendido el uno del otro con cada experiencia que hemos vivido y es inspirador para mi recordar todo lo que nos hemos apoyado en todo momento.

Te veo pronto, mi amigo. Un gran abrazo.