Skip to content
Agradecimientos.org

Tarjetas de agradecimiento cristianas

En este artículo voy a enseñarte diferentes ejemplos de tarjetas de agradecimiento cristianas para predicar tu fe y espiritualidad y también para regalar a los demás.

Nunca son suficientes los agradecimientos. Si eres un persona cristiana, sabrás que a Dios solemos pedirle mucho y agradecerle poco. Es momento de dedicarle unas palabras a Él.

Hoy quiero explicarte cómo hacer tus propias tarjetas de agradecimiento cristianas. ¿Te vienes?

Tarjetas de agradecimiento a Dios

Características de un tarjeta dedicada a Dios

Como ya sabes, una tarjeta es de tamaño pequeño donde debes incluir varias cosas, por ejemplo, la cita, la referencia y una imagen adecuada. Por eso, los diseños sencillos son los más recomendados para que tu mensaje sea legible.

Como las tarjetas no tiene un formato rígido, puedes organizarlas y diseñarlas a tu gusto. De hecho puedes hacerlas a mano o buscar tarjetas de agradecimiento cristianas gratis para editar de manera online.

Todo dependerá de si quieres una tarjeta material o virtual. Por ejemplo, puedes crear tarjetas de agradecimiento cristianas para publicar en Facebook, o para regalársela en persona a tu mejor amiga. Como ves, puedes elegir el formato y lugar de publicación que más te guste. El caso es diseñar un bonito mensaje de agradecimiento a Dios.

Cómo diseñar tarjetas de agradecimiento cristianas

En primer lugar, asegúrate de personalizar tu tarjeta, ya que esto hará más especial el agradecimiento a Dios. Busca la naturalidad y la sencillez. Piensa que no querrás saturar visualmente tu diseño y dejarlo poco agradable e ilegible.

Representa a tu manera lo que la fe cristiana significa para ti. Seguro que crearás tarjetas preciosas, llenas de luz, de fe, de amor y de vida, llenas de misericordia e inocencia que conmoverán a los ángeles

Puedes incluir algunos de los valores que nos enseña el cristianismo, aunque sea de forma muy resumida. Lo mejor es priorizar la intención de tu agradecimiento, cualquiera que sea. Haciendo esto tu mensaje será muy claro.

Además, si vas a agregarle alguna imagen, busca una imagen que haga referencia a tu cita o escrito, o simplemente elige un fondo de colores suaves, una tipografía sencilla y formas sutiles para que consigas resaltar el texto.

Por ejemplo, las imágenes de corderos, de la biblia, de alguien orando, de Jesús, o de algún momento memorable de su vida es una idea fantástica que te puede servir como fondo de tu tarjeta de dedicatoria a Dios.

Tarjeta de dedicatoria cristiana

¿Qué escribir en una tarjeta de agradecimiento espiritual?

En los escritos sagrados vamos a encontrar miles de citas que podrán ayudarte a expresar tu agradecimiento. Así que te recomiendo tener tu Biblia a mano. ¿La has leído ya?

Seguro que tienes una lista de citas favoritas con las cuales puedes alabar al Señor. Frases que te enseñó alguien de tu familia, el mismo cura de tu iglesia, o un hermano cristiano.

Todas estas citas bíblicas son de gran valor, porque si han llegado a tu vida es por algo. Dios tiene planes para tu vida y te dará herramientas para transitar este camino de fe. La mejor manera de acercarte a él es a través de su palabra.

Tarjetas de agradecimiento cristianas

No es obligatorio colocar una cita. También puedes escribirla con tus propias palabras. Si eres un buen cristiano, los textos de agradecimiento saldrán de tu puño con facilidad. Verás que ponerte a escribir es más fácil de lo que crees.

A continuación, te daré unos ejemplos de frases y citas bíblicas para que te inspires y las tengas en cuenta.

Ejemplos de citas para tarjetas dedicadas a Dios

  • Gran presencia de Dios, ¡te amo! Gracias por todo lo que me das en la vida. Gracias por tu amor eterno
  • “Enseña al niño el camino en que debe andar y aún cuando sea viejo no se apartará de él” – Proverbios 22:6
  • Gracias Dios por guiarme en tu camino.
  • Gracias, Dios, por la familia y los amigos que tengo
  • “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros”, afirma el Señor, “planes de bienestar y no calamidad, a fin de daros futuro y esperanza” – Jeremias 29:11
  • Gracias Dios por pensar siempre en mí.

Citas de agradecimiento cristianas para una amiga

  • Eres una bendición, amiga. ¡Gracias!
  • Pido a Dios que, donde sea que mires, veas la alegría; que lo que toques sea amor; que lo que sientas sea paz y que, hacia donde camines, allí esté tu felicidad. ¡Que Dios te bendiga, amiga mía!
  • Cada día agradezco los amigos que se volvieron familia y los sueños que se han vuelto realidad. Gracias, Dios
  • Amiga mía: recuerda que naciste para ser feliz y para tener la bendición de Dios. Gracias por estar ahí siempre

Ya tienes todo lo que necesitas saber para escribir tus mejores tarjetas de agradecimiento cristianas. Ten en cuenta todos los consejos que te he explicado más arriba, emplea tu creatividad e ilumina tu tarjeta con la palabra de Dios.

Ponte a crear tu tarjeta de agradecimiento cristiana con fe, vocación y dedicación. Agradecer en nombre de Dios es una bendición. No dejes pasar esta oportunidad. ¿Ya tienes tu frase de agradecimiento cristiana favorita?

¡Cuéntanos!

Visita otras tarjetas de agradecimiento para seguir sorprendiendo a todos.