Skip to content
Agradecimientos.org

Tarjetas de agradecimiento de baby shower

Si alguna vez has sido la anfitriona de un baby shower, sabrás que se trata de una fiesta emocionante que celebra la bienvenida de un nuevo bebé a este mundo con familia y amigos.

Con unas tarjetas de agradecimiento de baby shower podrás hacer una agradable mención a los invitados de esta fiesta tan especial para que ellos se lleven un bonito recuerdo. Es el momento de agradecer a tus invitados su presencia en la fiesta para hacerles saber que para ti no fue simplemente una celebración con regalos y comida.

En este artículo te enseñaré ejemplos y te daré algunos consejos para hacer de tu tarjeta de agradecimiento de baby shower la más especial de todas. Al terminar de leer este artículo ya sabrás cómo hacerlas. ¡Empezamos!

Tarjeta de agradecimiento de baby shower

Ejemplos de tarjetas para la fiesta de nacimiento

  • ¡Hola! Mi nombre es (pon el nombre del niño por nacer). Gracias por venir a mi baby shower.
  • Baby shower (pon el nombre del niño por nacer). Gracias por venir.
  • Gracias por compartir con nosotros un día tan especial. (Pon el nombre del niño por nacer).
  • Gracias por esta celebración, ya siento todo el amor que me rodea. (Pon el nombre del niño por nacer).
  • Gracias por acompañarnos. Familia (pon el apellido de tu familia).
  • Gracias por venir y por el bonito regalo. (Pon el nombre del niño por nacer).
  • Gracias por acompañar a mi mami. (Pon el nombre del niño por nacer).

Cómo crear tarjetas de agradecimiento de baby shower

Las tarjetas de agradecimiento de baby shower tienen como objetivo demostrar tu gratitud de manera sencilla, con palabras claras y precisas, y con algún diseño ambientado en la temática de la fiesta.

Ten en cuenta que no existe un formato concreto, puedes dejar volar tu imaginación. Debes personificarla, pero no por ello sobrecargarla. Tiene que ser un escrito fácil de leer y de comprender.

Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo crear tu propia tarjeta:

  • Combina bien los colores, el tipo de letra y los dibujos. Ten en cuenta que, cuando estás diseñando tu propia tarjeta, tu intención también es reflejar tu personalidad. Aunque puedes emplear tarjetas de agradecimiento baby shower para posteriormente editarlas, quizá prefieras crear tus propios diseños.
  • Quizá todavía no quieras revelar el sexo del bebé. Por eso, ten cuidado con los colores que escoges a la hora de diseñar tu tarjeta. Es más inteligente utilizar colores neutros, como mantecas y marrones, el amarillo o el naranja. Si eliges uno de estos colores, dejarás a tus invitados asombrados y esperarán el nacimiento con más ganas aún.
Tarjeta para la fiesta de nacimiento

¿Tarjetas baby shower virtuales o de puño y letra?

Tarjetas de puño y letra

Si tienes pocos invitados podrías diseñar las tarjetas a mano. Para ello no tienes más que escoger las herramientas y materiales necesarios y ponerte manos a la obra. Busca diferentes técnicas que demuestren tu dedicación.

No te preocupes si acumulas algunos borradores hasta conseguir tu tarjeta de agradecimiento de baby shower ideal. El esfuerzo valdrá la pena y tus invitados se sentirán especiales y valorados. Además, podrán admirar tu obra de arte y recordar aquella bella fiesta que compartieron juntos cada vez que echen un vistazo a la tarjeta.

Tarjetas virtuales

Esta opción es perfecta cuando no cuentas con el tiempo necesario como para crear las tarjetas a mano y, especialmente, cuando tienes muchos tus invitados. Hay una gran cantidad de tarjetas de agradecimiento de baby shower gratis en la red. Estas te servirán como ejemplos para inspirarte en tu propia tarjeta.

Una vez escojas tu tarjeta para la fiesta del nacimiento preferida, solamente será necesario personificarla y, por último, imprimirla. Añde fotos de familiares, de tu tripita, imágenes que representen al bebé o que rememoren la fiesta.

¿Qué pongo en mi tarjeta de baby shower?

El contenido que pongas en la tarjeta debe ser sencillo. Piensa que no es una carta. En pocas palabras puedes expresar a tus invitados tu agradecimiento por haber asistido a la fiesta y por formar parte de tu círculo más cercano.

Estoy segura de que quieres que esa gente de confianza forme parte de la vida de tu bebé. La mejor manera de valorar a tus invitados es diciéndoles cuánto les agradeces que estén presentes con estas tarjetas de agradecimiento.

Tarjeta de agradecimiento de baby shower

Ya sabes cómo hacer una tarjeta de agradecimiento personalizada para tu baby shower. No dejes pasar la oportunidad de corresponderle a tus allegados con este bonito detalle. Hazles saber lo mucho que los valoras.

Busca más tarjetas de agradecimiento dependiendo de la ocasión que celebres, ¡y cuéntanos tu experiencia!