Dicen que tener un hermano es como tener un tesoro. Por eso, a continuación vamos a presentarte los escritos más interesantes que puedes enviar para marcar la diferencia, acompañado de un «¡feliz cumpleaños, hermano!», que seguro emocionará muchísimo al chico de tu vida. Aprovecha para hacer de su aniversario un evento inolvidable.
Saludos de cumpleaños
Más imágenes con felicitaciones abajo
Para mi hermano mayor
- Hoy es un día muy especial porque mi hermano mayor cumple años. Estoy orgulloso de ti. Te aprecio mucho.
- Feliz cumpleaños, hermano. No puedo estar más contento de tenerte a mi lado todos los días de mi vida. Te amo.
- Hermano, eres un pilar fundamental para mí; tú eres quien me apoya y me levanta en los momentos más esenciales de mi vida, y espero que así lo sea yo para ti. Me llena de alegría que pueda llamarte hermano. Feliz cumpleaños.
- Feliz cumple, hermano mayor. Junto a mamá y papá, tú eres la persona que más me hace reír y que se preocupa de que esté bien en todo momento. Hoy es un día importante porque, desde que nos encontramos en este camino de la vida, me siento plena. Te quiero mucho.
- Felicidades, hermano mayor. Eres mi media casa y mi medio yo. Juntos formamos un gran equipo y me alegra saber que somos tan buenos amigos. Siempre puedes contar conmigo cuando lo necesites. Gracias por todo. Te amo.
- Hermano mayor, no deseo otra cosa para ti en el día de tu cumpleaños que amor, salud y bendiciones. Tienes un corazón de oro y te mereces todo lo bueno que te suceda en el año que empieza para ti. Nos vemos luego.
- Hoy me he levantado celebrando que es el cumpleaños de mi hermano mayor, el mismo hombrecito que me ataba los cordones de los zapatos y me daba cucharadas de papilla cuando éramos pequeños. ¡Te deseo lo mejor!
- Hay alegrías que duran un segundo y alegrías que duran toda la vida. Una de estas últimas es la alegría de tener un hermano tan especial como el que hoy cumple años. Hermano: quiero para ti que todos tus propósitos se cumplan pronto, que seas feliz como solo tú te mereces, y que todo lo que has hecho por mí se te devuelva multiplicado. Siempre que me necesites yo estaré a tu lado, apoyándote, celebrándote, consolándote y guiándote. Te quiero.
- Feliz cumple a mi hermano mayor, el mismo chico guapo que está consiguiendo todas sus metas poco a poco, sin que esa luz que resplandece en su corazón se apague y haciendo que todos nosotros le admiremos inmensamente. Hermano: feliz cumpleaños. Tú eres mi ángel, pero yo soy tu compañera y tu sombra, siempre yendo de tu mano.
- Hoy quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi hermano mayor. Aunque no nos vemos tanto como deberíamos, siempre estoy cerca de ti en mi corazón. Sigo tus pasos y tus metas, y te veo convertirte en un hombre a admirar. Quizá el tiempo nos separe, pero hay hilos imposibles de romper, y ese es el que existe entre nosotros dos. Te amo.
Para mi hermanito
- A mi hermanito quiero mandarle un beso y un abrazo muy grande hasta que nos podamos ver en la celebración. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño gran amor! Sigues siendo el hombrecito que cuidaba cuando tenías pesadillas.
- Feliz cumpleaños, hermanito. Que todos tus deseos y propósitos se te hagan realidad este próximo año. Te veo crecer y haces que me sienta más y más orgullosa de la persona en que te estás convirtiendo. Te quiero.
- Quiero mandarle un saludo de cumpleaños a mi hermanito. Ya eres todo un hombre. Papá y mamá están muy contentos de verte tan feliz haciendo las cosas que más te gustan. Siempre me tendrás a tu lado, pequeñajo.
- A veces las palabras no son suficientes para demostrar todo el amor que sientes por alguien. Este es el caso con mi hermanito, que cumple años en el día de hoy. Hermano: me encanta celebrar tu aniversario y verte crecer con tanta alegría e ilusión. Mi deseo para ti es que todo lo que aspires a lograr sea tuyo, y que no pierdas tu sonrisa. Te amo.
- Feliz cumple, hermanito. Eres una fuente de alegría y de cariño para todas las personas que tenemos la suerte de estar a tu lado, viéndote crecer, formándote y dando un paso tras otro en el transcurso de tu vida. Te queremos.
- A mi hermanito quiero desearle un muy feliz cumpleaños. Es un gusto saber que estás tan feliz y verte realizado como persona. No te preocupes por nada, pues todo lo bueno vendrá a ti hecho realidad, pero especialmente no te preocupes del amor que yo siento por ti. Nuestra unión es incondicional y esa es mi mayor alegría. ¡Felicidades!
- Hermanito: feliz cumpleaños. Hoy es tu día y por eso vamos a celebrarlo como solo tú te lo mereces. Que sepas que tenemos muchos regalos preparados que podrás abrir muy pronto. También te hemos comprado una tarta de tus dibujos animados favoritos. Papá, mamá y yo deseamos que sigas siendo tan divertido y dulce. ¡No cambies nunca!
- Saludos de cumpleaños, hermanito. ¡Qué alegría me da que seas tan bueno, cariñoso, dulce e inteligente! Estoy muy orgullosa de la persona que eres y que, seguro, seguirás siendo en los años venideros. Pronto abriremos los regalos. Esperamos que te lo pases muy bien con tus amigos. ¡Te quiero mucho!
- Feliz cumpleaños, hermanito. ¡Parece que fue ayer cuando se te cayeron todos los dientes de leche! Y ahora apenas llego a tu altura. Sin embargo, siempre seguirás siendo mi hermano pequeño, al que tanto quiero. Gracias por todo.
- Hermanito, felicidades en el día de tu cumpleaños. Ya sabes que el mañana siempre es incierto, pero si hay algo con lo que podrás contar hasta el resto de los días del universo, es con mi amor, mi apoyo y mi orgullo por ti. Te quiero.
Textos de feliz cumpleaños para un hermano
Querido hermano: quiero desearte un feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.
No sabes lo feliz que me hace ser parte de tu familia, pues tengo la suerte de sentirme protegida junto a ti. Siempre que nos reunimos para hacer alguna celebración me parece que no ha pasado el tiempo; es como si fuéramos niños otra vez y solamente tuviéramos que jugar y correr. Ahora ya eres todo un hombre y me siento muy orgulloso de ti.
En el día de hoy me apetece recordarte lo buena persona que eres. Tienes talento para muchas cosas, pero en lo que creo que más destacas es sin duda en dar amor a los demás. Todo el mundo disfruta con tu presencia y, de no haber existido, yo mismo tendría un vacío que no sabría llenar de otra manera. Me siento agradecido de tenerte en mi vida.
Espero que pases este día tan especial como te mereces, que lo disfrutes y que tengas nuevos propósitos.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias por todo. ¡Te quiero!
Feliz cumpleaños a mi hermanito.
Hoy es tu día, a pesar de que todavía me pareces el mismo niño que solía cuidar cuando mamá y papá tenían que hacer recados. Ahora te estás convirtiendo en un hombre hecho y derecho, con nuevas responsabilidades y ganas de prosperar en el mundo. Sé que tienes un futuro prometedor. La fiesta de cumpleaños que te hemos preparado está dedicada a ti con mucho orgullo y admiración de ver la buena persona que eres, el corazón tan grande que tienes, tu humildad, tu generosidad y tu inteligencia a tan corta edad. Pero, sobre todo, lo que más me une a ti es tu alegría.
Espero que recuerdes que siempre me vas a tener a tu lado. Somos hermanos, y en el transcurso de nuestras vidas hemos compartido muchas cosas. Así deseo que siga siendo en los años próximos. Mi mayor satisfacción es saber que una persona como tú llegó a mi vida como un torbellino, sacudiéndolo todo y despertando el amor de tantos.
Esta tarde disfrutaremos como nunca de tus éxitos. Quiero para ti una salud robusta y felicidad.
Feliz cumpleaños, hermanito. Te agradezco cada gesto de cariño y comprensión hacia mí. Te adoro.
En este escrito quiero desearle el mejor cumpleaños a mi hermano, la luz que me guía y que me muestra el camino hacia el verdadero éxito que uno puede lograr en la vida: el amor incondicional.
Gracias, hermano, por los años que hemos compartido y que seguiremos compartiendo. No hay mayor orgullo que sentirme parte de ti; tú conformas mi mitad y yo la tuya, y es por eso que estamos tan unidos, sin importar qué es lo que esté por venir. Confieso que te admiro profundamente, y que cada día aprendo de tu ejemplo como persona.
En nuestra infancia, recuerdo que solías llevarme de aventuras con nuestras bicicletas. Pasábamos las mañanas y tardes planeando una experiencia nueva, riéndonos y jugando sin parar. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora que es tu cumpleaños comprendo que esa etapa ya ha terminado, aunque siempre quedará un trocito de esos niños que éramos nosotros.
También solíamos comprar polos de helado. A ti te gustaba el de limón porque decías que era agridulce, y a mí el de chocolate. De hecho, solías reírte a carcajadas cuando me manchaba los mofletes. Me llevabas de vuelta a casa sin decirme de qué te reías, así que todo el mundo sabía que me había manchado la cara de chocolate. Eras muy bromista y todavía lo sigues siendo. ¡Por eso esta noche hemos preparado muchas sorpresas en tu fiesta de cumpleaños!
Antes de terminar, una cosa más: no llegues tarde. Sé que te gusta hacer esperar a tu novia en la boda, a tus clientes en las reuniones y hasta a tu jefe, pero ¿qué hay más importante que una fiesta de cumpleaños con tu familia?
Feliz cumpleaños, hermano. Gracias por seguir siendo tú. ¡Y que cumplas muchos, muchos más!
Cómo redactar tu propia felicitación cumpleañera
No te culpamos si, después de ver todos estos ejemplos, te sientes realmente motivado e inspirado. Quizá incluso te apetezca escribir unas cuantas líneas donde le deseas lo más bonito a tu hermano. Déjanos darte unos consejos antes.
- Cuenta anécdotas. Las relaciones entre hermanos puede llegar a ser maravillosa, sobre todo si está llena de risas, confidencias y aventuras. Atrévete a relatar alguna experiencia que hayas vivido con tu hermano y que, además, haya supuesto un antes y un después para ti. Seguro que le emocionará saber cuánto valoras vuestros ratos juntos.
- Sé especialmente cariñoso. Es normal que entre hermanos haya roces de vez en cuando; es parte de dos personas que crecen, se desarrollan y maduran a un ritmo similar en la vida. A veces no es fácil recordar a tu hermano cuánto significa para ti, lo mucho que te ha ayudado y, en definitiva, cuánto le quieres. De hecho, puede resultar extraño e incluso incómodo hacer una confesión emotiva dedicada a tu hermano, pero en esta ocasión no se merece menos.
- Refleja la verdadera relación de hermanos. Asumámoslo: los hermanos se apoyan, se ayudan, se consuelan y están presentes en los momentos más bonitos y desafiantes de sus vidas. ¿Qué menos que esforzarse en transmitir con palabras todo lo que le agradeces a este pilar fundamental que es tu hermano? En vez de concentrarte en aquello que te molestó, te indignó o te decepcionó, trata de ver más allá y dejar que el amor que sientes por él fluya. Ahí es donde se encuentra la verdadera relación entre hermanos. En el día de su cumpleaños es apropiado brindarle amor.
- Sé bromista. Es probable que vuestra relación de hermanos se base en una mezcla de afecto, respeto y diversión. Siempre es ideal que la persona que lea tu dedicatoria de cumpleaños interprete las palabras escritas tal y como es la personalidad del escritor. Por eso, no tengas reparos en gastar alguna broma, ser pícaro, hacer juegos de palabras e incluso emplear códigos secretos que solamente tú y tu hermano entendáis. Estos gestos refuerzan vuestra unión.
- Intensifica tu creatividad. No hay mejor redacción que aquella que aprovecha el arte, el ingenio y la creatividad para hacer más amena la lectura y divertir al receptor. Puedes hacer borradores hasta que exprimas todo tu talento y consigas dejar a tu hermano sorprendido de verdad. ¡Al fin y al cabo, los cumpleaños están llenos de sorpresas!
Imágenes con felicitaciones de cumpleaños para un hermano
¿Prefieres felicitar el a tu hermano mediante una imagen?. Aquí te mostramos diferentes tipos de felicitaciones de cumpleaños para un hermano en formato imagen para que escojas la que más te guste.
Conclusiones
Esperamos que, con estos divertidos ejemplos y consejos logres tu propósito de sorprender a tu hermano en el día de su cumpleaños. No olvides compartir este artículo a través de las redes sociales si te ha parecido útil.
Visita este enlace para ver más tipos de felicitaciones de cumpleaños