Tere es una persona muy especial para ti y a la que aprecias tener en tu vida. Por eso es que cuando se acerca su aniversario de nacimiento lo único que quieres es dedicarle un mensaje de feliz cumpleaños, Tere que esté a la altura del amor que le tienes.
En este artículo te proponemos las mejores felicitaciones de cumpleaños personalizadas con las que sorprenderás a Tere.
Modelos festivos para dedicárselos a Teresa
En este apartado incluimos los ejemplos de feliz cumpleaños más emocionantes y creativos para hacer sonreír a Tere.
- ¡Feliz cumpleaños, Tere! Espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad en muy poco tiempo, pues te mereces todas las alegrías y éxitos que Dios puede brindarte. Gracias por tu presencia en esta Tierra y por hacer mi vida un poco más alegre.
- Querida Teresa: feliz cumpleaños. Me alegro de cada rato que compartimos y de lo mucho que consigues hacerme reír con tu ingenio y tus anécdotas. Eres una mujer maravillosa y no puedo estar más agradecida de haberte conocido. ¡Te aprecio!
- Felicitaciones, Tere. Ojalá la vida te brinde al menos la mitad de todas las cosas que nos aportas a las personas que te amamos. Mi deseo es que siempre podamos estar a tu lado tus seres queridos y podamos seguir aprendiendo de tu gran corazón.
- Mi querida Teresa: ¡Feliz cumpleaños! No me puedo creer que te hagas un año más mayor. Parece que fue ayer cuando te vi en mis brazos y me sonreíste con una de esas sonrisas que nunca perdiste. Te deseo la felicidad completa, paz y muchos éxitos.
- ¡Saludos de cumpleaños, Tere! Aunque el mundo se mueva muy deprisa, yo solo deseo que tú te tomes tu tiempo en disfrutar de esta vida maravillosa. Cada momento es un regalo de Dios y sé que tú sabrás encontrar en ellos un nuevo propósito.
Más mensajes de feliz cumpleaños Tere
A continuación te enseñamos otras felicitaciones para Tere que demuestran todo el afecto que sientes por ella.
- Feliz cumpleaños, Tere. Este año lo único que deseo para ti es que el amor se te devuelva tan bonito y puro como lo entregas tú cada día a todas las personas que tienen la suerte de encontrarte. Ojalá sepas lo mucho que te amamos tus seres queridos.
- Si hubiera un lugar donde te sintieras como en tu hogar, sé que ese lugar sería el Edén, pues los ángeles no se merecen otra cosa que vivir en el paraíso. Por eso, gracias por bajar a la Tierra a cuidarnos a todos. Te deseo un feliz cumpleaños, Teresa.
- Felicitaciones, mi amada Tere. No puedo sentirme más feliz de celebrar este día tan especial a tu lado. Te amo con toda mi alma.
- ¡Te deseo un maravilloso feliz cumpleaños, Tere! Espero que hoy te sientas especialmente amada, ya que eso es lo que tú nos haces sentir a los demás con tu sola presencia. Dios tenía un plan de amor cuando te envió a nosotros. Gracias por estar aquí.
- Te envió un afectuoso saludo de cumpleaños, Teresa. Deseo que sepas lo mucho que te admiro y respeto. Pronto nos veremos.
Para finalizar
Ahora solo tienes que elegir la felicitación de cumpleaños que mejor refleje lo que sientes por tu amada Tere. Ya seas amigo, pareja o simplemente un ser querido, todos estos ejemplos serán fantásticos para dedicárselos a esa mujer tan especial.
Y si buscas una felicitación amistosa, lee estos mensajes y desea a Tere un feliz cumpleaños, amiga lleno de ilusión y afecto.