Si estás leyendo este artículo, seguramente se acerca el aniversario de nacimiento de una personita muy especial. ¡Aprende a desear un «feliz cumpleaños, princesa» con los ejemplos más bonitos que te hemos preparado aquí!
¿Quieres leer modelos de felicitación de cumpleaños tiernos, divertidos o paternales? ¡Sigue leyendo!
Ejemplos cumpleañeros
Con estos bonitos 15 ejemplos que vas a leer, Agradecimientos.org quiere asegurarse de que desearás un afectuoso feliz cumpleaños a tu hija, pareja o amiga tan querida. ¡Corre a compartir tu felicitación a través de las redes sociales!
Discursos de feliz cumpleaños, princesa
Elige uno de estos discursos que te proponemos para sorprender y emocionar a tu princesa. Además, ¡puedes incluir uno de los cinco poemas que aparecen un poco más abajo para perfeccionar tu dedicatoria de cumpleaños!
- Feliz cumpleaños, princesa. Ojalá todos los sueños que viven en tu corazón se hagan realidad en este año. Siempre estaré a tu lado para ver tu preciosa sonrisa y cuidar de ti. Lo que más me importa es que siempre estés contenta, que te sientas animada para experimentar esta aventura única que es la vida y que siempre te sepas amada.
- Eres la mujer que ocupa mi trono, y por ti tiendo las alfombras rojas para que tú pases por encima de ellas. Es un privilegio compartir la vida contigo, y es que el día a día se hace inolvidable cuando tú estás cerca. Eres alguien muy especial. Por eso, te mereces todo lo bueno que te suceda. Te quiero con locura. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
- Te envío este mensaje de feliz cumpleaños, princesa. Espero que te sientas alegre con toda la compañía que está a tu lado en el día tan especial de hoy, así sabrás cuánto apreciamos tu presencia en nuestra vida. Vivir experiencias a tu lado es maravilloso porque transformas todo en una aventura inolvidable. Que sepas que te amo. Eres la mejor.
- Feliz cumpleaños, princesa. Si pudieras contar todas las estrellas que existen en el universo, entonces sabrías cuánta luz vive en tu interior y nunca tendrías miedo de quedarte a oscuras. Esta vida es tuya para disfrutarla, así que hazla tuya. Mi mayor deseo es verte sonreír siempre. Me encanta pasar ratos a tu lado. ¡No cambies nunca! Te quiero.
- Tienes la sonrisa más bonita y dulce que he visto nunca. Tus ojos resplandecen con la luz que vive en tu interior, pero lo que más me gusta de ti es sin duda el alma tan generosa que tienes. Eres buena, simpática, alegre y muy inteligente. Cada día aprendo más de tu sabiduría. Estoy encantado de conocerte. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Poemas
Combina tu felicitación de cumpleaños con uno de los poemas que te mostramos a continuación. ¡Seguro que lograrás emocionar a la persona que tanto amas al añadir un toque creativo a tu dedicatoria cumpleañera!
Si quisieras la luna yo te la bajaría para que vieras que no hay luz más grande que la tuya. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Feliz cumpleaños, princesa. Tienes el trono de mi corazón y la corona de mi alma. Te deseo lo mejor. Siempre voy a cuidarte.
Feliz cumpleaños, princesa. Que vengan a ti los carros a llevarte al reino más lejano mientras yo te guardo el amor y la luz que viven en ti. ¡Te quiero!
Cuando las noches se hagan largas y el sol te despierte por las mañanas, yo estaré cuidando de tu luz y de la alegría que vive en tu alma. Feliz cumpleaños, princesa.
Feliz cumpleaños, princesa. Eres un alma pura que ha venido a bendecir mi corazón con tu cariño. ¡Siempre te querré!
Mensajes cortos de feliz cumpleaños, princesa
¿Quieres dedicar una felicitación de cumpleaños breve que contenga un mensaje conciso y claro, lleno de amor? ¡Entonces escoge uno de estos cinco mensajes y compártelo en las redes sociales para que lo lea tu princesa!
- ¡Feliz cumpleaños, princesa! Eres un sueño que estoy viviendo desde hace ya más de dos años. ¡Te quiero mucho!
- De todas las oportunidades que nos da la vida para amar yo soy el más afortunado. Feliz cumpleaños, princesa.
- A mi princesa quiero regalarle un trono, una corona y un reino donde estemos siempre juntos. Feliz cumpleaños.
- Feliz cumpleaños, princesa. No existe mayor privilegio que estar a tu lado ni mejor bendición que quien eres.
- Te envío esta felicitación para que siempre recuerdes que eres una princesa merecedora del reino de Dios. Te amo.
Conclusiones
Deseamos que estos ejemplos cumpleañeros consigan emocionar a tu princesa. Con la ayuda de una felicitación, un poema y un mensaje repleto de amor, seguro que acertarás en este día tan especial para los dos.
¡Mira estas palabras emocionantes con las que puedes agradecer los gestos de amor que tiene tu pareja contigo!