¡Feliz cumpleaños Laura! | Ejemplos de felicitaciones en tendencia

Ya se está aproximando el aniversario de nacimiento de Laura y estás deseoso de hacerle saber lo mucho que te importa su presencia en tu vida. En este artículo vas a encontrar los mejores mensajes de feliz cumpleaños Laura con los que asombrarla.

Elige tu felicitación favorita y compártela a través de las redes sociales. ¡Ni tus seguidores ni Laura se esperan esta sorpresa!

Modelos cumpleañeros para Laura

Aquí vamos a mostrarte algunos de los mensajes cumpleañeros más empleados actualmente para felicitar a tu querida Laura.

  • Feliz cumpleaños, Laura. Tenerte presente en mi vida ha supuesto una fuente de alegría para mí desde el primer día en que te conocí. Tu talento para hacer sentir a las personas a tu alrededor tan felices es solo un reflejo de la luz que vive en tu corazón.
  • Hoy me gustaría desearle un maravilloso feliz cumpleaños a Laura. Eres una inspiración muy grande para mí, pues tus actos diarios demuestran la gran persona que se esconde detrás de esa bonita sonrisa. Te amo y deseo estar contigo mucho tiempo.
  • Felicitaciones, querida Laura. Te agradezco cada momento que vivimos juntos, así como tus consejos y tus buenas palabras. Creo que eres alguien a quien todo el mundo le gustaría tener como amiga, y es por eso que yo me siento tan afortunado.
  • A mi amada Laura quiero felicitarle su cumpleaños con la esperanza de que sepa lo fantástica que es. Aunque siempre lo he sabido, hoy comprendo que en tu corazón reside la bondad, el amor y la generosidad que todos aspiramos a tener.
  • Felicidades en este día tan especial, Laura. Deseo que todo lo que te propones se haga realidad tan pronto como sea posible, y que nunca dejes de proponerte nuevos objetivos y desafíos que superar. También deseo que la vida continúe sorprendiéndote.

Más discursos de feliz cumpleaños Laura

Si todavía no te han convencido los mensajes que te hemos enseñado más arriba, entonces estos seguro que te encantan.

  • ¡Feliz cumpleaños, Laura! Estoy muy contento de haberte conocido aquel día tan especial y deseo que conservemos nuestra amistad durante muchos más años. Te has convertido en una persona muy importante en mi vida y te estoy agradecido.
  • Te envío un gran saludo de cumpleaños, querida Laura. De entre todas las flores, tú eres la más linda.
  • Este cumpleaños feliz está dedicado solamente a Laura. Ya sabes que mi mayor suerte en esta vida eres tú y que siempre quiero estar a tu lado para verte crecer cada día un poco más. Me enorgullece la gran persona en la que te estás convirtiendo. Te amo.
  • Si pudiera hacerte sonreír a cada momento, yo te daría mi alegría cada vez que te miro. Y si pudiera regalarte el mundo para que disfrutaras de todas las cosas que tiene para ofrecer, yo te regalaría el mundo que comparto contigo. Felicitaciones, Laura.
  • Este día está hecho solamente para celebrar a Laura. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser un ejemplo a seguir en todos los sentidos, por darme ánimos con tus gestos de amor y por ser una persona tan bonita por dentro y por fuera. ¡Te amo!

Conclusiones

Esperamos que te hayan encantado todos los mensajes cumpleañeros que hemos escrito para Laura. Haz que su día se transforme en una fuente de alegrías y emociones bonitas con tu mensaje. ¡Las palabras también pueden ser regalos preciosos!

Encuentra aquí los agradecimientos de cumpleaños personalizados más originales, para tus amigos, seres queridos y pareja.

Scroll al inicio