El regalo de contar con el amor de una hija es único e impagable. Cuando se acerca esa fecha tan especial para los dos, seguramente te apetece mandarle un mensaje de «¡feliz cumpleaños, hija!» de una forma original, emotiva y moderna.
En este artículo te enseñaremos los mejores ejemplos de felicitación de cumpleaños a una hija. ¡Así que sigue leyendo!
Más imágenes con felicitaciones abajo
Ejemplos cumpleañeros
A continuación encontrarás modelos de feliz cumpleaños a una hija atractivos para enviárselos a esa persona que quieres más que a nadie en el mundo. Además, puedes compartir tu ejemplo favorito a través de las redes sociales.
Discursos de feliz cumpleaños, hija
Estos discursos son felicitaciones breves que incluyen un mensaje tradicional basado en el amor, la confianza y el agradecimiento. Puedes elegir uno de nuestros discursos para sorprender a tu hija con unas palabras emotivas y hacerle una carta de felicitación. No importa si tu hija tiene 10, 17, 18 o 40 años, seguro que te lo agradecerá.
- Feliz cumpleaños, hija. Deseo que en este día tan importante todos tus sueños y propósitos se hagan realidad. Mientras la vida va cumpliendo tus metas, yo estaré a tu lado apoyándote y brindándote mi afecto por siempre.
- Quiero desear un maravilloso feliz cumpleaños a mi hija querida, la que me da alegrías y me hace sentir orgulloso de haber traído al mundo a una persona tan especial como ella. Te admiro, te amo y te protegeré siempre.
- Saludos de cumpleaños, hija querida. Por encima de todas las cosas, tu amor y tu bienestar son lo más importante para mí, pues no podría vivir esta vida sin tus sonrisas y tu entusiasmo. Eres mi pequeño ángel y te adoro.
- Felicitaciones de cumpleaños, hija mía. ¡Qué alegría me produce saber que yo traje al mundo a un ángel de carne y hueso, con tantas aventuras por vivir y tanto amor que regalar! Tu madre siempre estará a tu lado. Te amo.
- Feliz cumpleaños, hija. Te amo y deseo para ti todas las sorpresas buenas que este año que vas a empezar puede brindarte. Tu luz, tu amor y tu gran corazón hace que cada día agradezca haber tenido a una hija como tú. Gracias.
- En esta fecha tan especial para mí, quiero mandarle un mensaje de feliz cumpleaños a mi hija amada. Cuando tú me necesites, en los días buenos y en las noches solitarias, estaré contigo, escuchándote y apoyándote. Eres mi tesoro.
- Este mensaje cumpleañero va dedicado a mi hija, ¡que hoy se hace mayor y me recuerda lo vieja que me hago!
- Bajo la lluvia, los días soleados, la tormenta y el paraíso, yo siempre voy a comprenderte, escucharte, valorarte y amarte. De tu madre, con amor: Feliz cumpleaños, hija mía. Te amo por encima de todas las cosas.
- A mi hija querida le deseo un feliz cumpleaños en este día tan único e importante. Todavía me acuerdo de la primera vez en que te vi. Tu mirada me hizo saber que siempre estaríamos unidas, en lo bueno y en lo desafiante.
- Felicidades, hija mía, en este día de cumpleaños. Papá esta muy orgulloso de la mujer en que te has convertido, de tu valentía, tu cariño, tu generosidad y tu inteligencia, y siempre quiero verte sonreír con alegría. Te amo.
- Querida hija: feliz cumpleaños. Ojalá que la vida te regale todo aquello que te mereces, es decir, todo lo bueno, lo maravilloso y lo inimaginable. Tienes un corazón enorme y me siento privilegiada de vivir en él. ¡Te quiero mucho!
- Feliz cumpleaños, hija mía. Te amo con lugar, como ya sabes, y no hay otra cosa en el mundo que quiera más que tu bienestar, tu satisfacción y tu alegría. Tienes una sonrisa preciosa que he querido contemplar desde que naciste.
- Dicen que por una hija se hacen grandes locuras, y mi mayor locura es seguir amándote como el primer día, sin recelos, orgullo ni interés. Eres el agua de la que bebo y el aire que respiro. Mi amor por ti es incondicional.
Textos
Entre los textos que te mostramos más abajo se encuentra el mensaje de agradecimiento a tu hija, haciendo especial énfasis en todas las virtudes y buenas intenciones que tiene contigo y con los demás. Es una felicitación muy personal.
Hija mía, feliz cumpleaños. Te deseo lo mejor que puede darte este mundo, por la bondad, la luz y el buen corazón que tienes. Tu madre está muy orgullosa de ti y, por eso, quiero dedicarte este mensaje y recordarte lo mucho que te amo.
Doy las gracias a Dios por haberme traído una hija tan maravillosa como tú, que se esfuerza en ser la mejor versión de sí misma, que siempre se propone superar nuevos retos y aprender nuevas cosas para su beneficio. Pero lo que yo más aprecio de ti es, ante todo, tu buena disposición, tu sensibilidad, tu cariño y entusiasmo para con los demás. Te adoro.
Me acuerdo de la primera vez que te tuve en mis brazos y, ahora, no puedo creerme que te hayas hecho tan mayor y que ya seas una persona completamente adulta. Estar a tu lado me proporciona seguridad, apoyo y comprensión, y es que tienes esa luz en la que todo el mundo busca cobijarse. Siempre vas a tenerme cerca de ti para lo que necesites.
Frente a todos los obstáculos que la vida a veces nos pone por delante tú sabes encontrar la forma más fácil de saltarlos, además de que siempre intentas buscar la parte positiva a todas las situaciones. Admiro tu coraje tanto como tu fuerza, porque contigo las alegrías son mucho más duraderas que las tristezas y haces que todo sea más sencillo.
Feliz cumpleaños, hija. Te amo; recuérdalo siempre. Que estés en mi vida es una suerte y una bendición. ¡Gracias!
Feliz cumpleaños, hija. Te amo. Tenerte en mi vida es un regalo de Dios, pues cuentas con un espíritu especial, lleno de luz y de sorpresas maravillosas. Nunca dejas de darme alegrías y estoy realmente orgullosa de quien eres.
Lo que más me gusta de ti es lo afectuosa que eres con la gente cercana a ti. Siempre demuestras todo el amor que sientes por los demás y no temes hacerlo saber, porque no tienes ni un ápice de maldad. No puedo estar más agradecida de haber traído al mundo a una persona tan buena y sincera, capaz de superar los desafíos de la vida con buen ánimo, sin rendirte y siempre buscando lo mejor para ti y para los tuyos. No soy capaz de admirarte más.
De entre todas las aventuras y experiencias positivas que he vivido a lo largo de los años, me quedo con la aventura de cuidarte, de asegurarme de que las alegrías y el bienestar están de tu lado y de que tu sonrisa nunca se apaga. Como ya sabes, para mí protegerte es un placer y no habría querido tener un destino diferente en el que no estuvieras tú.
Agradezco los días que hemos pasado juntas y las noches en las que nos hemos quedado despiertas hablando sobre nuestro futuro, y deseo que existan muchas más etapas parecidas para disfrutar de tu compañía, tu amor y sabiduría. Si hay algo que valoro por encima de muchas otras cosas es tu presencia, de la que nunca quiero prescindir.
Feliz cumpleaños, hija mía. Eres un tesoro, una bendición y un regalo que la vida me ha dado para hacer de ella un paraíso. Estoy orgullosa de ti, te admiro y sigo tus pasos allá adonde vayas. Deseo para ti toda la felicidad, los sueños y las satisfacciones que el mundo puede brindarte en el próximo año. Te quiero con locura. Gracias por ser mi hija.
A mi hija quiero desearle un feliz cumpleaños lleno de amor, alegrías y bendiciones. Me gustaría que en este día tan especial disfrutes de la bonita vida que tienes por delante, que saltes, rías y bailes como nunca antes para celebrar este año que empieza para ti y que, seguro, estará repleto de positividad, luz y nuevos propósitos que cumplir. ¡Te amo!
Gracias por ser la persona tan maravillosa que eres, por haberme hecho tan feliz y continuar dándome tantas alegrías con tu presencia. Estoy pendiente de cada paso que das y yo te sigo por el camino de la vida para estar ahí cuando me necesites. Me encanta lo cariñosa, inteligente y madura que eres para tu edad, y por eso es que no solo somos madre e hija, sino también grandes amigas que pueden confiar la una en la otra. No hay nada que me produzca más orgullo.
Desde el día en que naciste y te arropé en mis brazos supe que nuestra unión sería tan fuerte que nunca se rompería; nuestra complicidad es única y he ido descubriendo en ti un alma merecedora de lo bueno que nos brindan los años. Desde las primeras palabras que pronunciaste hasta tus éxitos académicos, puedo decir con la cabeza bien alta que no me he perdido ni un momento importante de tu vida, y así quiero que siga siendo, pues eres fundamental en la mía.
Feliz cumpleaños, hija. Te amo. En los días en los que te sientas triste, quiero que leas este mensaje de cumpleaños para que nunca se te olvide lo querida que eres y lo mucho que te admira tu madre. Así, en los días más alegres también me gustaría que recordaras que siempre estaré a tu lado para ayudarte, aconsejarte y protegerte. ¡Te quiero!
Citas famosas para felicitar a tu hija
Disfruta de las citas célebres que te hemos preparado para añadirle un toque especial a la felicitación de cumpleaños a tu hija. Puedes enviar la que más te guste, o incluirla en uno de los mensajes que has leído arriba. ¡Queda a tu elección!
Vive tu vida como quieras que yo tendré mis brazos extendidos para ti – Michael Ondaajte
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Una hija es un arcoíris, una curva de luz en la niebla dispersa. Una hija es una promesa mantenida – Ellen Hopkins
Feliz cumpleaños, hija. Te amo
No existe amor que cale más en los huesos que el despertado por una hija – Anónimo
Saludo de cumpleaños, hija.
No hay nada como el amor de una madre a sus hijos – Agatha Christie
¡Felicitaciones de cumpleaños, hija querida!
Tengo la hija más hermosa del mundo y agradezco por ella – Bethenny Frankel
Te deseo un maravilloso feliz cumpleaños, hija mía.
Para un hombre en el ocaso de su vida, no hay nadie más amado que su hija – Eurípides
Feliz cumpleaños, hija. ¡Te amo!
Veo quién quiero ser en los ojos de mi hija – Martina McBride
Felicidades en tu día de cumpleaños, hija amada.
La mujer que es mi mejor amiga, mi maestra, mi todo: mi hija – Sandra Vischer
¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Quiero enseñar a mi hija que, si expresa lo que piensa, puede crear el mundo que quiere ver – Robyn Silverman
Felicitaciones de cumpleaños, hija amada.
Llenas mi casa con tu risa de niña. Gracias por compartir comigo tu mundo – Carola Gowland
¡Feliz cumpleaños, hija!
Poemas breves de feliz cumpleaños, hija
Por último, en Agradecimientos.org queremos brindarte unos cuantos poemas sencillos que seguro emocionarán a tu hija y le harán sentir protagonista de una expresión de amor maravillosa. ¡Anímate a incluir un poema en tu mensaje!
A mi hija le deseo un feliz cumpleaños cargado de emoción y de sorpresas inolvidables. Que todo lo que te propongas llegue a buen puerto y esté yo allí para abrazarte.
Feliz cumpleaños, hija mía, sangre de mi sangre y fuente de amor, pues no hay nadie antes que tú ni vida que pueda borrar nuestra unión. ¡Te quiero!
Hija mía, que todo lo bueno me lo das y lo malo me lo quitas, te deseo en este día especial un feliz cumpleaños, pues el amor de verdad ya lo tienes y también mi eterna celebración.
Las nubes van y vienen con el silbido del viento, y nunca las volverás a ver por más que esté nublado. Mi amor nunca cambia, por más que esté nublado. Mi amor siempre es constante con el silbido del viento. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Imágenes con felicitaciones de cumpleaños para tu hija
Si quieres felicitar el cumpleaños a tu hija con una imagen estas en el lugar adecuado. Hemos preparado para ti una serie de fotos e imágenes ilustradas para que se la envíes a tu hija por whatsapp, messenger o como quieras. ¡Esperamos que te gusten!
Conclusiones
¡Ahora ya tienes todos los ejemplos para dedicarle un bonito mensaje de feliz cumpleaños a tu hija querida! Con estos modelos, lograrás sorprender y emocionar a quien tanto amas. ¡No te olvides de compartir tu favorito en las redes!
¿Quieres ver más tipos de felicitaciones de cumpleaños? Entra al apartado de agradecimientos y felicitaciones de cumpleaños de nuestra página. ¡Hasta pronto!