Felicitaciones de cumpleaños que llegan al corazón

Elige uno de los mensajes de feliz cumpleaños corazón que te incluimos a continuación en este artículo. Sin duda, gracias a estos ejemplos conseguirás hacer sentir a cualquier ser querido muy amado, ya sea amigo, pareja o familiar. ¡Te encantarán!

Comparte tu felicitación favorita en las redes sociales para marcar un antes y un después en tu relación con el cumpleañero.

Mensajes de feliz cumpleaños corazón

Estas felicitaciones están escritas con todo el amor y la gratitud que quieres comunicar a esa persona que tanto aprecias.

  • ¡Feliz cumpleaños, corazón! Gracias por ser una persona tan buena y amable conmigo y con todos tus seres queridos. Hoy es un día muy alegre y especial para nosotros porque, sin ti, no seríamos tan felices como lo somos. Te aprecio y te deseo lo mejor.
  • Hoy es un día maravilloso porque un ángel de esta tierra cumple años en el día de hoy. Felicidades, corazón.
  • Felicitaciones, corazón. Espero que en este día te sientas muy contento de saber que tienes tantos amigos y familiares que te aman y que te acompañan en este camino de la vida. Estar contigo es una alegría y un privilegio. Te envío mis mejores deseos.
  • Esta mañana me he despertado y lo primero que he pensado es en mandarte este mensaje breve. Siempre estás en mi pensamiento y te mando buena energía para que logres todo aquello que te proponemos. Feliz cumpleaños, corazón. Te amo.
  • Felicidades, corazón. Te deseo lo mejor en este próximo año, que seas siempre tan maravillosa como eres y que nunca te falte de nada. Mientras yo esté a tu lado tendrás a una gran admiradora. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio todo lo que haces.

Ejemplos cumpleañeros emotivos para tus seres queridos

También te proponemos otros modelos de feliz cumpleaños emotivos y originales para dedicar a la persona más especial.

  • ¡Feliz cumpleaños, corazón! Deseo que esa sonrisa tan bonita que tienes nunca se pierda, que siempre tengas ánimos para seguir soñando y cumplir todos tus propósitos. Sé que cada desafío de la vida sabrás solventarlo con mucha ilusión y fuerzas.
  • Siempre me siento muy orgulloso de la persona en la que te has transformado y sé que te espera un futuro muy prometedor. Tienes una mente tan brillante como luz tienes en tu corazón. Eres alguien muy especial y buena. Felicidades, corazón.
  • ¡Feliz cumpleaños, corazón! Cuando pienso en la primera vez en que intercambiamos una mirada recuerdo la emoción que sentí al darme cuenta de que tenía delante de mí a una persona especial. No me equivoqué y estoy agradecida de estar a tu lado.
  • Tengo un hueco en mi corazón que está reservado solo para ti y para los bonitos sentimientos que me transmites. Quiero que sepas que siempre te estimaré y que me encantaría seguir manteniendo una amistad tan bonita. Feliz cumpleaños, corazón.
  • Felicitaciones, corazón. En este día que tanto nos importa a las personas que te apreciamos quiero celebrar tu existencia y hacerte sentir tan amado como realmente lo eres cada día. Te tengo mucha admiración y estoy muy contento de estar contigo.

Conclusiones

Gracias a estos mensajes de feliz cumpleaños tan dulces y sentimentales, tu ser querido que celebra su aniversario de nacimiento se sentirá muy reconfortado y agradecido por el amor que sientes. ¡Harás que su día sea inolvidable!

¡Envía uno de estos mensajes de feliz cumpleaños gracioso y haz que el cumpleañero se ría a carcajadas!

Scroll al inicio