Con estos mensajes repletos de belleza y sentimentalismo lograrás desearle un feliz cumpleaños, Andrea a la mujer que tanto amas y cuya existencia ocupa un lugar tan importante en tu vida. ¡No dudes en confesar todo el cariño que sientes por ella!
Este es el mejor momento para reflejar el agradecimiento que sientes al poder compartir tu vida con alguien tan maravillosa.
Mensajes cumpleañeros para Andrea
Elige tu felicitación favorita de entre las que te mostramos a continuación para sorprender gratamente a Andrea.
- Feliz cumpleaños, Andrea. Me siento feliz de poder compartir mis días a tu lado y saber que siempre voy a tener a una persona tan especial cuidando de mí. Gracias por ser alguien en quien se puede confiar, pase lo que pase. Te aprecio y te admiro.
- Hoy es un día muy importante porque cumple años una de las personas que ha hecho de mi vida una aventura llena de amor y alegría. Felicitaciones, Andrea querida. Siempre voy a estar a tu lado, apoyándote y cuidándote. Te amo.
- Este saludo de cumpleaños está pensado para dedicárselo a Andrea, esa mujer que tiene un corazón hermoso. Tu bondad y tu inteligencia hacen que te admire profundamente y siempre quiera compartir mi vida contigo. Te deseo lo mejor este año.
- Felicidades, querida Andrea. Después de tantos años no me puedo creer que te hayas hecho tan mayor y que seas una persona tan responsable y madura. Me encanta verte feliz. Lo que más me importa es que tu sonrisa perdure mucho tiempo. Te amo.
- ¡Feliz cumpleaños, Andrea! Te deseo un próximo año lleno de amor y de alegrías, y que todo lo que te propongas se cumpla.
Más discursos de feliz cumpleaños Andrea
Aquí también puedes encontrar otros mensajes cumpleañeros que demuestran lo agradecido que estás de conocer a Andrea.
- Te deseo un maravilloso feliz cumpleaños, querida Andrea. Me encanta estar cerca de ti, aprendiendo y admirándote. Cada paso que das llena de alegría mi vida y no hay cosa que me alegre más que saber que estamos juntos en el mismo camino.
- Me gustaría que en este día tan especial seas tan feliz como te mereces, mi amada Andrea. Eres alguien única en este mundo.
- Felicitaciones, querida Andrea. Gracias por haberme acompañado todos estos años y por seguir caminando por este precioso viaje que es la vida. No me gustaría tener a otra compañera de viaje que no fueras tú. Te amo con todo mi corazón.
- Andrea, hoy ha llegado el día más importante para ti. Te mando este afectuoso saludo de cumpleaños y deseo de todo corazón que sigamos celebrando día tras día la persona tan maravillosa en la que te has convertido.
- Te canto este cumpleaños feliz, amiga Andrea, para que nunca olvides la pieza fundamental que eres en la vida de muchas personas. Todos los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que hemos encontrado a un auténtico ángel. Te amo.
Conclusiones
Cuando Andrea lea tu mensaje de feliz cumpleaños no se creerá tanto amor y agradecimiento que sientes por su existencia. En nuestro día de cumpleaños nos gusta que nos recuerden lo queridos que somos, y sin duda eso es lo que tú vas a transmitir.
Entra aquí para ver más ejemplos de felicitaciones de cumpleaños inolvidables, chistosas, originales y llenas de amor.