Skip to content

Agradecimiento a Dios por la salud

gracias a dios por la salud

Que la salud es lo más importante es algo que nadie puede discutir. Si no tenemos salud, no podemos disfrutar del resto de cosas que nos ofrece la vida como el amor, la amistad o la familia. Se suele decir que solo nos acordamos de las cosas cuando éstas faltan y eso también se puede aplicar a la salud: no la valoramos lo suficiente hasta que nuestro cuerpo nos avisa de que algo va mal.

Por ello, creemos que es importante darnos cuenta de lo afortunados que somos cuando tenemos buena salud y ésta nos permite disfrutar al máximo de la vida. Y por la misma razón, debemos dar gracias a Dios por permitirnos gozar de un cuerpo saludable.

Aquí dejamos algunas frases de agradecimiento a Dios por la salud y también oraciones y mensajes que puedes utilizar en tus plegarias para darle las gracias al Señor tanto por tener buena salud como si acabas de recuperarte de alguna enfermedad.

gracias a dios por la salud

Mensajes de agradecimiento a Dios por la salud

  • Dios Todopoderoso, quiero demostrarte mi agradecimiento por brindarme esta buena salud que tengo y también por la salud de toda mi familia. ¡Bendito seas!
  • Te doy las gracias, Dios, por hacerme disfrutar plenamente de la vida con esta salud que me posibilita ser feliz y disfrutar de la vida, gracias por todos los buenos actos que tienes conmigo. ¡Gracias, Padre!
  • Padre, te doy las gracias por este nuevo día en el que de nuevo puedo disfrutar de mi fuerza y de mi salud, gracias por hacer posible que hoy, una vez más, pueda volver a disfrutar de un mundo tan bello y bonito. ¡Amen!
  • Amado Dios que todo lo puedes, te doy las gracias por colmarnos a mi familia, a mis amigos y a mí de todas tus bendiciones, ya que cada una de ella nos permite ser felices y disfrutar de buena salud, gracias por cuidar siempre de nosotros de una forma tan generosa.
  • Señor, te agradezco el hecho de poder disfrutar de cada momento que me regalas con esta salud que me permite seguir peleando cada día. Gracias por cuidar siempre de mí. ¡Gracias por cuidar de mi vida, Señor!
  • Gracias, Señor, me libraste de la muerte, enjugaste mis lágrimas y no me dejaste caer. Gracias por ayudarme a recuperar mi salud para seguir disfrutando de la vida.

agradecimiento a dios por la salud

  • Dios, quiero darte las gracias por haberme sanado y permitirme acompañar a mis hijos a lo largo de su crecimiento.
  • Dios, te doy las gracias por esta nueva oportunidad que me has dado, por esta nueva esperanza que pones hoy en mi corazón al ayudarme a recuperar mi salud y salir adelante.
  • Gracias, Dios, por no dejarme caer, por darme fuerzas para continuar, por ayudarme a nunca perder la fe. Te doy las gracias por permitirme seguir transitando en el camino de la vida con la salud renovada.
  • Hoy le doy gracias a Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida. Le doy gracias por gozar de una buena salud que me permite disfrutar de la vida y de mis seres queridos.
  • Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más. Gracias por darme una salud inmejorable que me hace deleitarme con la vida que tengo por delante.
  • Le doy gracias a Dios por el amor y la compasión, por la buena salud que me acompaña y que me hace disfrutar de mis seres queridos.
  • Te doy gracias, Dios, por la salud y por hacerme bien, confío en tu poder para mantenerme sano y feliz. Dame valor para enfrentarme la vida, muéstrame tus bondades y misericordias en mi día a día.
  • Todos los días, Señor, te doy las gracias por mantenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos momentos difíciles. Siempre has estado a mi lado y sé que eso jamás va a cambiar.

oracion para la salud

También podemos dar las gracias a Dios por haber mejorado la salud de algún ser querido, ya sea familiar o amigo, que se haya recuperado de una enfermedad más o menos grave. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Dios mío, sé que sin ti yo no soy nada, y por eso gracias a ti soy la persona que soy, gracias por mantener con buena salud a mis familiares, gracias por todo lo que me regalas, por nunca soltar mi mano y por permanecer a mi lado en todo momento y en especial cuando más te necesito.
  • Gracias, Padre Eterno, por sanar a mi ser querido con tu medicina que se une al talento del mejor médico, y por otorgarle nuevas esperanzas de vida a mi familiar que tanto lo necesitaba para su sanación.
  • Señor Bendito, te doy gracias en este momento porque rompiste las cadenas de malestar que atrapaban a mi familiar y lo dejaste totalmente sano y salvo para que pueda seguir disfrutando de la vida.

Oración de agradecimiento a Dios por la salud

Dios Todopoderoso, eres inmensamente grande, me impresiono con tu poder y tu majestad. Gracias por estar siempre a mi lado, incluso mientras sufro este dolor sé que estás aquí conmigo, te puedo ver de manera tangible y también puedo escuchar tu cálida voz diciéndome “aquí estoy”. Puedo sentir tus firmes manos mientras me sanan. ¡Te doy las gracias! Y aunque en ocasiones sea complicado creer que estás en medio de las enfermedades que padecemos, hoy doy fe de tu soberanía, sé que en medio del dolor y del sufrimiento tú sigues siendo fiel, sigues siendo justo y auténtico y cumples tu propósito a través de las pruebas para gloria de tu nombre. Amén.

te agradezco dios por la salud

Señor, hoy quiero darte las gracias por ayudarme a superar todas mis enfermedades porque tú eres el mismo ayer, hoy y siempre y tú puedes llegar hasta donde estoy. Te pido que tengas compasión de mí.
Gracias por haber tenido compasión del sufrimiento de mi cuerpo, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma. Gracias por bendecirme y ayudarme a encontrar la salud.
Gracias por darme vida en abundancia.
Hoy, Señor, te presento con fe mi cuerpo libre de todas mis enfermedades y te pido que siempre me ayudes a sanar por completo.Te pido que también ayudes a proteger la salud de mi familia y mis amigos.
Gracias por sanar todas nuestras enfermedades. Amén.

gracias por la salud

Amado Dios, hoy llego hasta ti de rodillas para darte las gracias por mi buena salud y por haber mejorado la salud de todas aquellas personas que han pasado por alguna enfermedad.
Gracias por cubrirnos con tu manto de sanación y por curar cada una de las células enfermas de quienes ante ti hemos clamado. Gracias por haber roto las cadenas de todo malestar y por liberar a quien hoy en día esté soportando problemas de salud volviéndolo sano y salvo.
Te pido que llenes de fuerza y valor a quienes hoy soportan tratamientos médicos y que les ayudes a mantener intacta su fe, pues a través de ella como ocurren los grandes y maravillosos milagros.
Querido Dios, tú no conoces los imposibles y no existe enfermedad que no seas capaz sanar, por eso te doy las gracias por haberme ayudado a recuperar la salud.
Te pido que me bendigas a mí, a mi familia y a todos mis seres queridos con un cuerpo sano. Aleja de nuestro hogar toda enfermedad y quédate con nosotros para llenar nuestras vidas y nuestros hogares de salud, entendimiento, bendiciones y prosperidad.
Te doy gracias, amado Dios, porque la salud siempre estará conmigo y con los míos y porque los que sufren alguna enfermedad muy pronto serán salvos y sanos. Que tanto en el cielo como en la tierra se haga siempre tu voluntad. Amén.

mensajes gracias por la salud

Dios Todopoderoso, levanto mis manos ante ti y te alabo porque eres grande y mereces todo el respeto y amor que podamos darte. Gracias por este milagro de sanación en mi vida, por haber sacado de mi vida esta enfermedad, por haberme dado salud, por haberme dado vida, por haberme dado bienestar, alegría y gozo.
Eres lo más maravilloso que existe en la vida y sé que tu voluntad desea cosas buenas en mi vida…
Te doy gracias, Dios, por haber restaurado mis órganos, por haber eliminado de mi cuerpo este dolor. Tu misericordia, Padre Amado, nos ha dado la capacidad de que nuestra palabra sea poderosa.
Así que en esta hora, por el poder que Dios me ha concedido y por la fe en su palabra, queda eliminado de mi cuerpo todo dolor, enfermedad y malestar. El día de hoy soy libre gracias a Dios.
En este momento declaro mi cuerpo sano.
¡Gracias, mi Señor Altísimo y Celestial!