Skip to content

Agradecimiento a Dios por mis hijos

te agradezco dios por mis hijos

Los hijos son las personas más importantes en la vida de cualquier padre o madre. Sin duda, se trata de la mayor de las bendiciones que nos puede otorgar Dios y por ello, es lógico que queramos darle las gracias por tenerlos en nuestra vida y por darnos más oportunidades de expandir el amor.

Hemos recopilado las mejores frases, oraciones y mensajes para dar las gracias a Dios por los hijos con los que ha bendecido nuestra vida, ¡esperamos que te gusten!

gracias a dios por mis hijos

Palabras de agradecimiento a Dios por mis hijos

Gracias, Señor, por habernos dado a estos seres que tanto amamos, por haber tenido el privilegio de traer una vida al mundo.

Gracias, Señor, por esta bendición, por este don divino de ser llamados padres por esos ángeles que complementan mi vida y llenan mis días de amor y de luz.

Gracias, Señor, por darme alguien en quien depositar todo mi amor sin esperar nada a cambio. Gracias, Señor, por darme una razón para vivir y ser más fuerte y tener más energía cada día.
Gracias, Señor, porque con ellos aprendo el enorme amor que tú tienes disponible para nosotros.

Ser padres es vivir mejor, es ser feliz, es entregar todo, es sufrir si sufren y reír si ríen  es amar sin condiciones, es ser fiel y esperar la mayor recompensa de ver una vida realizada.

Hoy te agradezco el milagro de ser padre  porque no muchos tienen esa oportunidad, y tu en tu inmenso amor me elegiste para pasar mayor parte de mi vida con esos angelitos  que son mis hijos.

agradecimiento a dios por hijos

  • Te damos gracias infinitas, Señor, por darnos la alegría de ser padres. Nuestro bebe será el que nos enseñe que la unión entre dos personas desemboca en un gran e inmenso amor. Juntos le daremos todo el amor, cariño y cuidado que se merece nuestro esperado hijo.
  • A veces tengo tanto por expresar y tan poco tiempo para hacerlo, y dejo pasar mis sentimientos. Hoy quiero expresar a todos que estoy muy agradecida a Dios por mi hermosa vida, por darme la dicha de llevar en mi vientre a mi bebe y vivir rodeada de amor con mi gran esposo.
  • La maternidad es una bendición de Dios, es amor puro tener un hijo, quien te da una emoción desbordante y la felicidad completa por saber que es un ser pequeñito que has procreado.
  • Al escuchar los latidos del corazón de mi bebé me emociono tanto que rompo en llanto de alegría y doy gracias a Dios. Sueño con darle lo mejor de mí para que crezca sano. Gracias, Dios, por tanto amor y por darme un hermoso hijo.
  • Gracias, Señor, por darme un hijo, prometo todo lo posible para darle una buena educación, valores y principios, para que sea una persona de bien. Me siento alegre y bendecido por tu amor.

agradecer a dios por los hijos

  • Al tocar ese rostro regordete y suave me lleno de dulzura y solo quiero proteger y cuidar a mi bebé para que no le falte de nada. Gracias, Señor, por tan hermoso hijo y gracias por darme a una bella esposa.
  • Gracias a tu bendición, Padre Santo, es que nos encontramos colmados de felicidad por habernos dado la alegría de ser padres y de tener la bienaventuranza de criarlo a tu imagen y semejanza.
  • Me siento totalmente agradecida por la vida que me has dado, Dios mío, por mi esposo, por mi niña que acaba de nacer y llena todos los espacios de mi alma. Gracias por darme el don de la maternidad.
  • En la vida hay amores que son eternos, amores que no tienen comparación con ningún otro sentimiento. El amor de un hijo es uno de ellos, por ello agradezco a la vida y a Dios que con su bendición ha permitido tener a mi hijo en brazos.
  • Me siento tan feliz que casi no encuentro palabras para dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de ser madre de un hijo precioso, felizmente sano, al cual le daré todo de mí para que crezca con el amor de toda nuestra familia.
  • ¡Qué hermoso es ser padres! No encuentro palabras para agradecer a Dios toda esta ternura que alberga en mi alma.
  • Dios Todopoderoso, te estamos eternamente agradecidos por darnos un hijo, un hijo que primero es tuyo y que nos has confiado para que lo criemos hasta que él pueda sostenerse solo. Gracias por esa bendición que nos llena de amor.
  • Le damos las gracias a Dios por darnos a este hijo sano y por alegrar nuestros corazones con su radiante presencia. Cuidaremos de él como nuestro más grande tesoro pues no hay en este mundo mayor dicha que la de ver a nuestro hijo crecer.
  • Mil gracias, Dios mío, por permitirme albergar a este hermosa niña durante nueve meses dentro de mí, por darme un esposo que nos ama y por cada minuto de vida que compartimos como una familia.

dar gracias a dios por los hijos

Oración de agradecimiento a Dios por un hijo

Señor, Padre todopoderoso, 
te damos las gracias por habernos dado a nuestros hijos.

Es una alegría para nosotros,
y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan,
las aceptamos con serenidad.

Ayúdanos a amarlos con sinceridad.
A través de nosotros has hecho surgir la vida;
desde toda la eternidad tú ya los conocías y los amabas.
Danos sabiduría para guiarlos, paciencia para instruirlos
y vigilancia para acostumbrarlos al bien
mediante nuestro propio ejemplo.

Haz que nuestro amor sea fuerte
para corregirlos de la mejor manera y que sean buenas personas. Amén.

dios gracias por mis hijos

Señor, tú eres el Dios de la vida
Te doy gracias por los hijos que has enviado a mi familia como el regalo más hermoso pero a veces difícil de llevar.
Señor, bendice a mis hijos y concédeles salud para que puedan cumplir con su misión en esta vida, afecto para que sean felices y amor a Dios para que aprecien el don de la vida y la vivan con dignidad.
Por encima de todo, Dios mío, te pido que sean buenas personas y honrados y que cumplan siempre con tus mandamientos para que después de una vida digna y feliz, nos reencontremos todos juntos de nuevo en tu reino. Amén

Gracias a Dios por los hijos que me ha dado,
le pido que los bendiga y los proteja siempre.
Gracias a Dios por cada uno de mis hijos,
son únicos, tan distintos y me siento bendecida
por tener este privilegio de ser su madre.
Gracias a Dios por la protección que otorga a mis hijos,
porque siempre está a su lado, acompañándolos
le ruego que les proteja de todo mal
y que les ayude a vencer todas las dificultades.
Gracias a Dios por librar a mis hijos
de las enfermedades y de cualquier otro mal,
le pido que utilice su mano protectora
como un fuerte escudo alrededor de ellos.
Gracias a Dios porque sé que Él ayuda a mis hijos
cuando están pasando dificultades
Creo en que Dios actúa en esos momentos
y los ayuda a resolver esa situación.
Bendigo a mis hijos y ruego por la bendición
del Señor sobre ellos
para que siempre estén sanos y fuertes.
te agradezco dios por mis hijos

Permite, Señor, que mis hijos puedan superar cualquier barrera que puedan hallar y que puedan lograr todas las metas que se proponen

Ante ti elevo mi petición y en ti confío lo más preciado que tengo: mis hijos. Por ellos intercedo ante ti, pues sé de buena fe que los vas a cuidar, que los vas a bendecir y que los vas a librar de todo mal.

Señor, tú brindas serenidad y paz a mi corazón, en ti puedo descansar pues sé que no vas a ignorar el clamor de un padre o de una madre que anhela el bienestar de sus hijos, un bienestar que sólo tú puedes proporcionar.

¡Dios, protégelos con tu escudo protector y aléjalos de aquellos que son sus adversarios! No dejes que se acerquen a personas malintencionadas y líbralos de la tentación de las malas compañías. Ilumínalos, dales sabiduría y guíalos por la senda del bien.

Sálvalos, mi Señor, porque este mundo está contaminado. Existe mucha maldad, existe la envidia y la doble cara pero tú, Dios, los vas a proteger y los vas a preservar.

Ten misericordia de ellos y perdona sus pecados. Amén.

agradecimiento por mis hijos

Versículos de agradecimiento a dios por un hijo

Los hijos son uno de los temas recurrentes en los textos sagrados, es decir, en la Biblia, algo que no es de extrañar. Por ello, aparecen mencionados en varios de sus libros como podemos ver en los versículos que hemos recopilado a continuación:
  • Enseña al niño el buen camino, y aun cuando sea viejo no se apartará de él (Proverbios 22:6)
  • Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa (Salmos 127:3)
  • Tu esposa será como parra fecunda en la intimidad de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa (Salmos 128:3)
  • Los hijos que nos nacen en la juventud son como flechas en manos de un guerrero. ¡Feliz el hombre que tiene muchas flechas como ésas! (Salmo 127:4,5)