Skip to content

Agradecimiento a Dios por sus bendiciones

dar gracias a dios por las bendiciones

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos realmente bendecidos por todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco. En esas ocasiones en las que vemos que estamos rodeados por todo aquello que nos hace felices y dichosos surge el momento perfecto para dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Quizá no sabes bien cómo hacerlo o no encuentras las palabras adecuadas. Por ello, hemos recopilado frases de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas, para que puedas darle las gracias a Él por todo lo bueno que hay en tu vida y que no quieres perder.

dar gracias a dios por las bendiciones

Mensajes de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas

  • Padre Nuestro, quiero agradecerte todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida y las que recibo día tras día incluso sin pedirlas. ¡Muchas gracias!
  • Me has dado la vida, me has dado una buena familia y buenos amigos, y quiero darte las gracias por eso y por tanto que me das cada día.
  • Son innumerables tus bendiciones sobre mí y no sabría como mostrarte mi agradecimiento. Viviría mil vidas y aun no sabría cómo hacerlo. Gracias, Dios, por haberme dado la vida, por haberme dado todo lo que tengo, por haberme hecho como soy y por estar donde estoy. ¡Gracias por tantísimo!
  • Gracias, Señor, por todo el amor que derramas sobre mí, por el amor que me entregas y por el amor que me permites ofrecer a todos mis seres queridos. ¡Te quiero, Dios!
  • Gracias a ti, Señor, soy de la forma en que soy, gracias a ti he llegado hasta aquí para ser una mejor persona, gracias a ti soy la persona más feliz de este mundo.
  • Sonrío mucho y no es porque lo tenga todo, sino porque todo me lo entregas tú, Señor. Gracias por tantas alegrías y bendiciones. ¡Te quiero!

agradecimiento por las bendiciones

  • Hoy me desperté feliz, contento y agradecido a Dios por todas las bendiciones que he recibido, porque él me ha dado todo lo que tengo, porque siempre ha estado a mi lado cuando más lo necesitaba.
  • Nunca estuve tan agradecido a nadie como lo estoy contigo, Padre, porque solamente tú me amas tanto como para entregarme todo a cambio de nada. ¡Gracias!
  • No sabría como expresar en millones de frases cuanto te agradezco Dios todas las bendiciones recibidas, o cuanto te quiero. ¡Muchísimas gracias por todo lo que me das!
  • Gracias a Dios tenemos lluvias de bendiciones que nos llenan cada día como gotas de amor que llenan el corazón.
  • Gracias, Padre, por este manto de bendición que llena nuestro corazón y protege nuestro camino cada día.
  • Damos gracias a Dios por su bendición, la cual nos rodea con su escudo de amor y nos cubre con su manto hecho de luz.
  • Las bendiciones más dulces se ganan a través de la oración, y por éstas y muchas más cosas te doy gracias, Señor.
  • Soy una persona llena de bendiciones y doy gracias a Dios por todo lo que cada día pone en mi camino.
  • Puede que no siempre me entregues aquello que quiero pero sí todo lo que merezco y me siento bendecido por ello. Gracias por enseñarme el camino para ser mejor persona. Gracias, mi Dios, por tantas bendiciones.

agradezco a dios por sus bendiciones

Oración para dar gracias a Dios por sus bendiciones

“Padre de los Cielos, te doy gracias por tu misericordia, sé que eres grande y poderoso y que cada día tu renuevas mis fuerzas. Vengo ante ti para mostrarme agradecido, llego hoy ante tu imponente presencia con actitud de gratitud, y me siento bendecido porque tu fidelidad es para siempre.Quiero presentar ante ti mi agradecimiento cada día.

De ahora te alabaré cada vez más y te daré las gracias durante el tiempo de mi oración porque ya no sentiré angustia por todo aquello que necesito sino que te lo mostraré en forma de oración, ruego y acción de gracias.

Te agradezco, Dios, por todos los favores que has puesto en mi camino, por la salud que tengo hoy. Te doy las gracias por mi familia, por la palabra que cada día me das para poder llenarme de ti. Te agradezco por tu amor infinito que me mantiene en pie día tras día ante cualquier problema, te doy gracias por las bendiciones que dejas caer sobre mi y los seres queridos que me rodean.

Hoy estoy más que agradecido/a por la bondad que recibo de ti, por la gran misericordia que tienes hacia nosotros, te agradezco por el propósito que has puesto en mis manos y porque tú has renovado mi camino. Te doy las gracias porque tu gran obra prospera en mi vida aunque el enemigo clame y grite en mi contra. La gloria es solo tuya, mi Dios, por eso te doy gracias por el inmenso amor que demostraste al enviar a tu hijo Jesús para morir por nuestros pecados.

Te doy gracias por entregarme el poder del Espíritu Santo para ser testigo de tu amor. Te doy gracias porque aunque en el pasado caí presa del pecado, ahora soy libre gracias a tu amor, ahora quiero ser fiel a tu palabra y que donde yo esté, tú pongas sobre mí tu favor y  tu gracia. Te doy las gracias porque tú nos provees de todo lo que necesitamos y no nos limitas para poder obtener todas tus riquezas. Te doy gracias porque me das sabiduría, fuerza y revelación.

Te agradezco porque me proteges de mis enemigos, porque entregas la victoria a tus hijos y porque me libras de la muerte. Te doy las gracias porque tú siempre escuchas mi oración, porque eres bondadoso y tu misericordia es para siempre. Señor, sé que son de tu agrado los corazones agradecidos, y por ello quiero tener un corazón siempre agradecido ante ti, que mañana, tarde y noche puedas escucharme cuando te alabo y glorifico tu santo nombre.

Gracias mi Dios por todas tus bendiciones”

bendiciones de dios

Te doy las gracias, Dios, por las bendiciones que he recibido. Gracias por poner la luz en mi pensamiento para ser más comprensivo y paciente con todo lo que me rodea y la gente que hay en mi entorno.

Por toda esta vida que tengo por delante como oportunidad para encontrarme a mí mismo escribo esta oración para darle las gracias a Dios, por mi cuerpo y por todo lo material que me rodea.

Te agradezco, Padre, por el amor que recibo de ti. Dios, te envío mi gratitud por todo lo que he recibido, por lo tranquilo y concentrado que estoy, por mis seres queridos a quienes amo y cuido. A Dios le doy gracias por las bendiciones recibidasMi agradecimiento por tanta felicidad, por tanta alegría, por tanto amor a todos mis hermanos.

gracias por las bendiciones

Querido Santo Padre;
Tú, que con tanto esmero y paciencia me has acompañado
en todo este tiempo y que me has guiado por la fe única y auténtica.
Tú que me levantaste en los peores momentos de oscuridad y desesperación

Tú me diste el ánimo suficiente para que yo pudiera afrontar todos los obstáculos de mi vida.
Tú, que nunca me desamparaste en las situaciones más terribles
y siempre e
stuviste a mi lado para que yo pudiera apoyarme en tu hombro.

Señor, el día de hoy, más que ningún otro,
yo estoy a
gradecido por todas las bendiciones que has logrado entregarme.

Te doy las gracias por mi estado de buena salud, por mi familia, por mis amigos, mi trabajo
Y todo por aquello que, con esmero y esfuerzo,
he podido yo a
lcanzar gracias a tu santa voluntad.

Espero poder seguir protegido por tu manto. Amén.

agradezco las bendiciones

Versículos de agradecimiento a Dios

En la Biblia también podemos encontrar varios ejemplos de cómo dar gracias a Dios. Seguramente te sirvan de inspiración así que hemos recopilado algunos para ofrecértelos aquí.

  • ¡Alabad al Señor, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia! (1 Cr 16:34)
  • Lavaré mis manos en inocencia e iré alrededor de tu altar, oh Señor, para proclamar con voz de agradecimiento y contar todas tus maravillas (Sal 26:6-7).
  • Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca (Sal 34:1).
  • ¡Gracias te damos, oh Dios; te damos gracias! Porque cercano está tu nombre; se cuenta de tus maravillas (Sal 75:1).
  • Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza. Dadle gracias; bendecid su nombre (Sal 100:4).
  • A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y poder. Y ahora me has dado a conocer lo que te hemos pedido, pues nos has dado a conocer el asunto del rey (Da 2:23).
  • Primeramente, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo con respecto a todos vosotros, porque su fe es proclamada en todo el mundo (Ro 1:8).
  • Por nada estéis afanosos; más bien, presentad vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (Fil 4:6).
  • Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel al ponerme en el ministerio (1 Timoteo 1:12)