Agradecimientos de tesis a Dios

Iniciáremos dando un pequeño recorrido por los caminos de la gratitud, los caminos de aquel acto que nos permite demostrar una actitud de satisfacción y felicidad, mediante estos agradecimientos de tesis a Dios, mostráremos como la culminación de todo proyecto y el éxito durante todo el camino, fue casi en una totalidad, por la ayuda y fuerzas brindadas por Dios.

En el camino hacia el cumplimiento del proyecto

Durante el camino hacia el cumplimiento de todo proyecto, nunca es seguro el éxito, que no habrán problemas, inconvenientes o que simplemente todo estar bien… eso no es seguro, ni probable.

Lo que sí es muy probable y muy seguro es que durante todo tu camino, encontrarás aspectos y situaciones que tal vez no conocías aun, procesos y  actitudes ajenas a las que alguna vez pudiste haber llegado a sentir, pero tan normales como todo lo que sucede en tu cotidianidad.

El darte cuenta que las cosas no eran tan fáciles como al inicio de tu proyecto parecía puede desanimarte, pero debes tener fe y esperanza, creer que siempre hay algo más; que si realizas las cosas con excelencia, siempre tendrás una muy buena recompensa, debes más que creer en ti mismo; darte cuenta de que habrán momentos y situaciones en las que simplemente las cosas se saldrán de tus manos, pero con la confianza puesta en Dios, todo saldrá bien.

Gracias a Dios por cada detalle

A Dios gracias por cada detalle y momento durante la realización de tu tesis, gracias a él por ser la base de tu moral, por cada día en el que te permitió despertar no solo con vida, sino que también te permitió continuar con salud, fuerzas y empeño; para que con cada avance durante tu vida, cada experiencia y momento en tu vida, fuera solo un momento de aprendizaje, un momento mediante el cual creciste como persona, y un momento, el cual fue necesario para que en este momento, estés en la culminación de tu proyecto.

Dedicatoria de agradecimientos de tesis a Dios

Para entender la gratitud hacia Dios, primeramente es necesario entender que cada oportunidad de éxito que se presenta en tu vida, muy probablemente es la causa o reacción de un acto o hecho realizado por ti, pero debes entender que el dador y proveedor de tu vida es Dios, que él es y será tu Padre Celestial, y siempre cuidara y querrá lo mejor para ti.

A continuación encontrarás con un agradecimiento, donde estarán expresadas algunas de las experiencias vividas con Dios a través de la realización de esta tesis.

Agradecimientos

Dios, tu amor y tu bondad no tienen fin, me permites sonreír ante todos mis logros que son resultado de tu ayuda, y cuando caigo y me pones a prueba, aprendo de mis errores y me doy cuenta de los pones en frente mío para que mejore como ser humano, y crezca de diversas maneras.

Este trabajo de tesis ha sido una gran bendición en todo sentido y te lo agradezco padre, y no cesan mis ganas de decir que es gracias a ti que esta meta está cumplida.

Gracias por estar presente no solo en esta etapa tan importante de mi vida, sino en todo momento ofreciéndome lo mejor y buscando lo mejor para mi persona.

Cada momento en vivido durante todos estos años, son simplemente únicos, cada oportunidad de corregir un error, la oportunidad de que cada mañana puedo empezar de nuevo, sin importar la cantidad de errores y faltas cometidas durante el día anterior.

Lo anterior y mucho más es resumido y expresado en el amor de Dios, ese amor que sobrepasa todo entendimiento, pero que es capaz y está en la cualidad de llenar todo vacío, ese amor que todo lo puede, todo lo persona y que más importante aún… Siempre estará a tu lado, nunca dependerá de una circunstancia o acontecimiento para estar a tu lado o a tu favor, simplemente él te ama, él te amó antes que tú a él, y así es y seguirá siendo por siempre.

Agradece al padre santo por cada bendición

Recuerda cada día agradecer a Dios, por cada detalle que tiene contigo, por cada bendición que te permite disfrutar, simplemente agradécele por todo. Lo que disfrutas y también por lo que no disfrutas, ya que todo proviene de él, y siempre todo será bueno.

Esperamos que estos agradecimientos de tesis a Dios te hayan gustado y sido de utilidad. Entra aquí para ver más ejemplos y formas de agradecer la tesis

Agradecimientos de tesis a Dios
Agradecimientos de tesis a Dios
Scroll al inicio