Agradecimientos de tesis a mis hijos

En este artículo encontraremos palabras de agradecimiento a nuestros hijos. Específicamente, aprenderemos cómo redactar los agradecimientos de tesis a mis hijos, quienes nutren nuestra felicidad y encienden el motor que nos impulsa al éxito. Sin duda ellos han sido un gran apoyo y un pilar esencial en el desarrollo y culminación de la tesis.

¿Quieres conocer los mejores ejemplos de dedicatorias a tus hijos en los trabajos académicos?

¡Sigue leyendo!

Características de las dedicatorias de tesis para hijos

A continuación se te presentan dos ideas que caracterizan a los agradecimientos de tesis para hijos, las cuales tendrás que tener en cuenta mientras estés redactando esta sección dentro de tu trabajo académico:

  • Las dedicatorias de tesis a hijos resaltan por su carga emotiva. Por eso, se te aconseja sopesar la forma en que expresas tus sentimientos para plasmarlos adecuadamente en un trabajo académico serio y formal.
  • Anímate a emplear la voz en primera persona en la sección de agradecimientos, aunque especialmente cuando te refieras a tus hijos. Es importante que tu lenguaje refleje la honestidad, cariño, gratitud y naturalidad que sientes.

Presta atención a algunos ejemplos que justifican estos dos puntos. Te servirán como guía para empezar a redactar.

Ejemplos de agradecimientos de tesis dirigidas a mis hijos

Este apartado contiene tres ejemplos diferentes que te inspirarán a la hora de escribir tu propio agradecimiento de tesis a tus hijos. Como observarás, todos ellos incluyen carga emotiva y utilizan la voz en primera persona.

¡Vamos a comprobarlo!

Ejemplo dedicatoria de tesis a mi hija

Agradecimiento de tesis a mi hija

Mi hija es el mejor regalo que haya podido recibir de parte de Dios. Eres mi mayor tesoro y también la fuente más pura de mi inspiración; por eso quiero agradecerte cada momento de felicidad con el que colmas mi vida. Te doy las gracias, hija mía, por darle sentido a mi vida y permitirme ser cada día mejor padre junto a ti.

Eres el mayor tesoro de mi vida y mi fuente de motivación. Gracias a ei e podido cumplir con todas mis obligaciones académicas necesarias, pues de otra manera esta tesis no hubiera culminado con el mismo éxito.

Ejemplo dedicatoria de tesis a mi hijo

Agradecimiento de tesis a mi hijo

Gracias a mi hijo por entender que, durante el desarrollo de esta tesis, fue necesario sacrificar situaciones y momentos a su lado para así poder completar exitosamente mi trabajo académico.

Agradezco cada una de tus sonrisas y tus muestras de cariño hacia mí. Todos mis esfuerzos han valido la pena porque has estado a mi lado, iluminándome con tu amor. Estoy muy orgullosa de ser tu madre.

Ejemplo dedicatoria de tesis a mis hijos

Agradecimiento de tesis a mi hijo

Querido hijo, a través de esta carta te saludo y te agradezco por los momentos sacrificados en nuestra vida como familia, que requirió el cumplimiento de esta tesis, gracias por entender el significado del sacrificio, gracias por siempre estar presente a mi lado y nunca juzgarme.

Gracias hijo mío por ser la fuente de mi esfuerzo y todas las energías requeridas en este, gracias por ser el motor de mi vida, el motor que siempre esta encendido y dispuesto a escucharme, a entenderme y a darme un correcto y prefecto consejo.

Finalizo esta carta diciéndote, que espero entiendas y comprendas la recompensa que espera a cada sacrificio que realizamos entre tú y yo. El tiempo será el mejor juez, y esta carta será el mejor testigo entre el sacrificio y el éxito.

Para recapitular…

Los agradecimientos nunca son suficientes cuando hablamos de nuestra familia. De hecho, es posible que encuentres abrumador mencionar las alegrías y motivación que te proporcionan tus hijos en un párrafo breve.

En este artículo has encontrado dos ejemplos de agradecimientos de tesis a tu hija y a tu hijo. También has leído un último ejemplo de una carta breve de un padre dirigida a sus hijos, en el cual les agradece cada detalle que han tenido con él durante la elaboración de su tesis.

Con estas explicaciones y ejemplos, ahora ya puedes empezar a elaborar tu propia dedicatoria de tesis a tus hijos.

Esperamos que este contenido te haya gustado y sido útil. ¡Esperamos tu visita a nuestro portal en otra ocasión!

Si quieres ver más ejemplos de agradecimientos de tesis entra aquí y disfruta.

Agradecimientos de Tesis para tus Hijos
Agradecimientos de tesis para tus hijos
Scroll al inicio