Skip to content

Agradecimiento de un proyecto de vida

agradecimiento proyecto de vida

Si has puesto en marcha un proyecto de vida seguro que tienes mucha gente a la que dar las gracias por haberte ayudado en este camino y por ofrecerte su compañía y consejos cuando más los has necesitado. Por ello, aquí te proponemos algunos mensajes de agradecimiento en un proyecto de vida que puedes utilizar para expresar todo lo que deseas decir y quizá no sabes cómo poner en palabras.

proyecto de vida

¿Qué es un proyecto de vida?

Un proyecto de vida es un plan que se traza con el ánimo de emprender un nuevo camino vital con ciertos cambios que la persona ha decidido introducir en su día a día. Se trata de aplicar valores y prioridades y crear expectativas para un cambio de vida que varíe el rumbo que se ha llevado hasta entonces.

Este tipo de decisiones vienen cuando una persona se plantea cómo está llevando su vida y qué quiere cambiar de ella. Para esto, es necesario crear unos objetivos a los que llegar y hacer un plan, esto es, un proyecto de vida, que será a partir de entonces su guía para dar un giro a su experiencia vital.

¿Cómo hacer un proyecto de vida?

Lo primero que tienes que hacer para crear un proyecto de vida es plantear qué actitud tienes frente a los distintos aspectos de tu vida: social, laboral, sentimental, familiar… y analizar qué es lo que quieres cambiar y qué es lo que quieres mantener. Este ejercicio introspectivo y de autocrítica es muy importante para decidir los pasos a seguir en un futuro.

Esto no supone ver tu vida de forma negativa sino todo lo contrario: tienes que tener una actitud positiva y confiar en que puedes cambiar todo aquello que no te gusta y que está al alcance de tu mano. Tienes que recordar que aunque a veces falles o pasen cosas malas, siempre se puede remontar para volver al camino que te has trazado en tu proyecto de vida.

agradecimiento proyecto de vida

Agradecimientos en un proyecto de vida

Una vez que has decidido el nuevo rumbo que va a tomar tu vida, es importante dar las gracias a aquellos que han estado a tu lado en los momentos buenos y en los malos, a esas personas que te han apoyado e incluso que te han inspirado para hacer de tu vida algo mejor.

Sabemos que quizá sea difícil expresar estos sentimientos en un momento tan importante de tu vida, o a lo mejor no sabes por dónde empezar. Por eso, vamos a dejar aquí algunos ejemplos de agradecimientos de un proyecto de vida para que te hagas una idea de cómo puedes hacerlos ya sea para plasmarlos por escrito o para decirlos a viva voz a quienes vayan destinados.

Agradecimiento 1

Doy las gracias en primer lugar a Dios, por la vida y por todo lo que ha hecho. Por ser el Ser que nos ha dado la vida, por ser el ser que nos acompaña en todo momento, por ser quien nos brinda el conocimiento.
A mis padres y resto de la familia por estar siempre ahí y por su apoyo incondicional. A mi querida madre, que es el motor de mi vida y también amiga incondicional, por ser esa persona con la cual puedo contar hasta en el momento mas complicado. 
También quiero dar las gracias a mis profesores porque gracias a ellos soy la persona que soy, por cada idea que me han enseñado a lo largo de estos años, por ser esas personas que con dedicación y tiempo me han mostrado que la vida esta llena de conocimientos. Por ser esas personas que te exigen siempre para tu beneficio.
A mis amigos y compañeros ya que gracias a ellos aprendo cada día, aprendo de mis errores, aprendo a escuchar los buenos consejos, aprendo incluso de las peleas, aprendo de cada momento vivido a su lado.
gracias proyecto de vida
Agradecimiento 2
Este proyecto de vida lo dedico a las personas mas importantes de mi vida: mis padres

Porque gracias a ellos, a mi esfuerzo y dedicación he salido adelante y sé que podré superarme el día de mañana poniendo todas mis ganas en en cuerpo y alma tal y como ellos lo han hecho conmigo. Quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado durante toda mi vida, por su paciencia, su comprensión y sus consejos…. en fin en una sola frase, por haberme dado la vida.
De la misma manera lo dedico a mis maestros porque han sido esas personas que, junto con mis padres, me han educado para llegar a ser esta persona que he sido, que soy y que seré. Les agradezco todo su apoyo y todo ese cariño y respeto que me han dado todos y cada uno de ellos, por sus consejos y por estar pendiente de todo lo que hago o dejo de hacer a pesar del tiempo.

Y finalmente doy las gracias a mi abuelo que ya no está con nosotros, porque también fue una persona que influyó mucho en mi vida y que se fue con Dios con la esperanza de ver en mí a una persona profesional y realizada. A pesar de que ha dejado un gran vacío en mí  quiero salir adelante para que esté donde esté, ese padre que fue para mí pueda ver lo que siempre esperó.
hacer un proyecto de vida
Agradecimiento 3
Quiero darle las gracias en primer lugar a Dios porque gracias a él estoy en este mundo, porque a él le debo todo lo que tengo y todo lo que soy. Por dejar caer la sabiduría y el entendimiento sobre mí, por brindarme la oportunidad de disfrutar de todas las cosas que me ofrece la vida. Le doy las gracias por cada segundo de vida que me regala, por cada momento que me permite pasar con mi familia y las personas a las que quiero. 
También quiero darles las gracias a mi padres porque gracias a su apoyo, amor, consejos y dedicación soy la persona que hoy conocen. Porque gracias a lo que me han inculcado he sido capaz de derrumbar los obstáculos que se me han presentado a lo largo de la vida. Porque me enseñaron que, a pesar de las circunstancias, siempre debo luchar para salir adelante.
A mis hermanos y a mi sobrino quiero darles las gracias por formar parte de mi vida, porque de igual forma que mis padres, ellos son parte de las cosas por las que quiero luchar y salir adelante, porque quiero ser un gran ejemplo. Porque quiero ser una gran influencia y un gran apoyo para todos mis seres queridos. 
que es un proyecto de vida
Agradecimiento 4
Este proyecto se lo dedico a Dios en primer lugar ya que es quien dirige mi vida. Gracias a él y a su eterna misericordia puedo conducir mi vida hacia la consecución de todo lo que me he propuesto. Es en Dios, mi padre celestial, mi amigo, en quien he puesto toda mi confianza. Solo a él le entrego todo lo que soy, todo lo que tengo y todo lo que quiero y necesito.
A mis padres y mis hermanos, seres incondicionales en mi vida. Ellos son los pilares de la persona que hoy en día soy. Gracias a la educación que he recibido en casa soy una persona con muchos valores que hacen de mí alguien no perfecto pero sí una mujer llena de motivación y dispuesta a entregar lo mejor de sí misma. Doy las gracias a mis hermanos que son una parte muy importante de mi vida y han compartido tantas experiencias, luchas y vivencias conmigo .Ellos son mi apoyo y compañía en los tiempos más difíciles.
A mi hermosa hija, quien es el motor que hace que mi vida gire. Ella es un regalo maravilloso de Dios a mi vida, ella es el ser esencial en este proyecto de vida, siempre acompañándome con su dulzura, con sus locuras y con su inocencia que hacen que mi vida tenga sentido pleno. Y como no, también dedicarlo a mi esposo quien me apoya de forma incondicional en todos mis proyectos. Un compañero de amor y de lucha día tras día en este duro pero hermoso camino en familia y en pareja.
Por último, doy las gracias a mis instructores y compañeros de quienes siempre he aprendido tanto. Ellos son seres maravillosos que han aportado a mi vida muchas experiencias, vivencias y retos.
escribir un proyecto de vida
Agradecimiento 5
Quisiera comenzar dando las gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y por estar conmigo en cada paso que doy, por hacer más fuerte mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de realización de este proyecto de vida.

A mi madre por darme la vida, quererme como nadie, creer en mí y porque siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho. Mamá, gracias por darme una carrera para mi futuro, todo esto te lo debo en especial a ti. 

A mis abuelos que ya no están por quererme y apoyarme desde siempre, esto también os lo debo a vosotros. A mis hermanos por estar conmigo y apoyarme siempre, os quiero un montón. A mi sobrino, porque quiero que vea en mí un ejemplo a seguir gracias a este proyecto de vida.

A todos mis amigos por compartir los buenos y malos momentos. A todos aquellos familiares y amigos que no he recordado al momento de escribir esto pero que han sido igualmente importante, vosotros ya sabéis quiénes sois.