Skip to content

Agradecimientos de Amor

Nuestra relación juega un papel muy importante en nuestras vidas, después de todo nuestra pareja es aquella persona que tiene la capacidad de arreglarnos el día con tal solo verla. Nunca está de más agradecer por lo que uno tiene y valora, por ello esta vez tenemos para ustedes un artículo de agradecimientos de amor, en el podrán encontrar algunos consejos para hacerle un buen detalle a su pareja, simple, económico y que no quita mucho tiempo.

¿Qué es un agradecimiento de amor?

Un agradecimiento de amor puede ir desde unas palabras bien dichas de forma oral, hasta un presente como un regalo físico. Algo que le agrade mucho a la persona, o aquel objeto que sepas que la va a hacer muy feliz porque necesita.

Porque las palabras siempre es un buen recurso y nunca está de más decirle algo lindo a tu pareja, en este artículo te ayudaremos a crear un escrito, ya sea para que lo utilices a modo de discurso, o como una carta, o como una tarjeta.

¿Cómo dar agradecimientos de amor?

Debes de tener en cuenta el momento indicado para dar tu agradecimiento, ya sea que estemos hablando de un regalo de cualquier índole o unas palabras, pues si la persona está muy ocupada o estresada puede que no asimile como nosotros deseamos nuestras acciones.

Un par de tips que puedes seguir para encontrar el mejor momento para agradecer a tu pareja son los siguientes:

  • Puedes empezar por preguntarle directamente cuales serán sus planes en la semana, datos como por ejemplo a qué hora sale del trabajo y si cambiará algo de su rutina pueden ser de mucha ayuda. Recuerda ser sutil en este caso pues puedes terminar arruinando la sorpresa.
  • Pon atención en lo que esté hablando últimamente, si existe un tema recurrente puede ser un buen punto que puedas tomar como incentivo y que puedas usar como adorno para tu presente.
  • Haz un repaso mental sobre sus mejores momentos, ve las fotos que se han tomado juntos y anota que fue lo que más te agrado de esa salida. También puedes recordar cómo fue que obtuviste los presentes que tienes de esa persona, que fue lo que sentiste cuando te los dio y, en general darle un repaso a los momentos más significativos para ti.

¿Cómo escribir un agradecimiento de amor?

Si quieres escribir bellos mensajes de agradecimiento a tu pareja  sólo tienes que seguir las siguientes recomendaciones y tips que tenemos para ti:

  • Primero es importante que pienses que tanto le vas a mencionar, si estamos hablando de una carta, los tips de arriba son perfectos para que la llenes con muchísimas palabras. Sin embargo si es un mensaje más corto, quizá no sea tan necesario que pienses y anotes tantas cosas, bastará con que pienses en su última o más reciente situación romántica (o memorable).
  • Haz énfasis en su físico. Esto no es del todo necesario en todas las personas, pues, algunas no son muy vanidosa y prefieren el anonimato de su físico. Sin embargo es recomendable que si tú sientes gran atracción por su físico y lo ves hermoso, se lo hagas saber, muchas veces las personas pueden menos preciarse y pasar por alto sus buenas cualidades. El que se lo resaltes le ayudará a tener mejor confianza y levantará su ánimo.
  • Acompaña tu agradecimiento amoroso con un regalo de alguna temática que le agrade. Pueden ser un peluche, figura, tarjeta amorosa, o accesorio de una actividad que practique mucho. Una buena idea para comprar un peluche, figura o suvenir es el usar las series que le agradan como temática.

Modelos de agradecimiento de amor

Si necesitas más ejemplos sobre modelos de agradecimientos específicos no dudes en checar los que tenemos aquí seguro te van a encantar y podrás darte una mejor perspectiva sobre cómo puedes hacer tu detalle ideal.

No hay nada más hermoso que tener al lado alguien a quien amar y que además, te ama sin condiciones. Si tienes pareja y te trata con cariño y amor y te colma de detalles, seguro que tienes muchas ganas de expresarle el agradecimiento que sientes por todo lo que hace por ti.

Quizá no sabes bien por dónde empezar o la emoción impide que te salgan las palabras. Por ello, hemos seleccionado los mejores mensajes de agradecimiento y amor para que se lo dediques a esa persona tan especial ya sea por el cariño que te da, por lo que ha hecho por ti, porque te hace feliz o cualquier otro motivo que tengas. ¡Esperamos que te gusten!

gracias por tu amor

Ejemplos:

Carta de agradecimiento y amor

Gracias, amor mío, porque desde que llegaste toda mi vida ha cambiado. Porque desde el primer momento en que estuve a tu lado noté sensaciones extrañas en mi interior, reconocí las famosas mariposas en el estómago, esas que tanto menciona la gente cuando se habla de amor. También empecé a acostumbrarme a llevar una sonrisa enorme y eterna, a ver las cosas desde un punto de vista más optimista y a creer en un futuro mejor y lleno de felicidad.

Gracias porque en cuanto apareciste en mi vida descubrí por completo lo que significan las emociones intensas, me recargué con tu fuerza vital, me llené de hermosas ilusiones y me descubrí a mí misma dentro de este mundo que hasta entonces me parecía extraño y hostil. En ese momento supe entender cuál era el auténtico motor de mi vida, aquello que me impulsaba a seguir adelante.

Gracias, amor, por todos esos momentos que no podré olvidar jamás, por los recuerdos felices y hasta por los que no son tan felices, pero que igualmente son verdaderos y nuestros; por las confidencias compartidas, por las risas de alegría, por las caricias llenas de ternura y por los besos de amor; por haber hecho que mi piel y mi carne despertaran a las sensaciones más placenteras.

Te doy las gracias también por enriquecerme tanto con tus vaivenes, por mantener mi corazón activo y feliz y por darle un descanso a mi mente y a mis pensamientos. Y me gustaría agradecerte, amor, que me hayas enseñado a compartir de forma altruista, a dejarme llevar por los sentimientos y a sacar lo mejor que hay en mí. Pero por encima de todo, te doy las gracias por enseñarme a ser feliz y a disfrutar de ello. Gracias, mi amor.

agradecimiento de amor y amistad

La vida te ha puesto en mi camino de una manera casi inexplicable. ¡Quién iba a pensar que esas primeras palabras, esas primeras risas, esas primeras conversaciones, acabarían formando esta bella y perfecta relación! Esta relación nuestra que, gracias al amor, crece y crece cada día más fuerte, y nos convierte en las personas más felices de este mundo.

Eres una persona llena de amor que llegaste a mi vida y me enamoraste, me ofreciste mi apoyo y, sobretodo, me amaste. Eres alguien muy especial, amable, cariñoso y sincero. Sin duda eres la persona con la que quiero compartir el resto de mis días.

Eres una persona que camina siempre con una gran sonrisa en la cara, siempre repartiendo alegría, una persona que lucha por aquello que quiere. Eres esa persona que me enamora más y más cada día que pasa, y que es capaz de conquistar a cualquiera tan solo con la mirada.

Eres la persona que está y va a estar siempre a mi lado a pesar de todo lo que pudiera llegar a ocurrir. La persona con la deseo compartir los momentos buenos y malos de mi vida, la persona con la que comparto y compartiré los más hermosos recuerdos, la persona a la que amo en este momento y quiero decirle lo que tengo dentro y darle las gracias por todo.

Eres ese bombón que conquista con la mirada, con los gestos, con las palabras… ¡Mi amor, gracias por todo!

¡Gracias por ser de la forma que eres conmigo! ¡Gracias por tener esa familia tan maravillosa! ¡Gracias por darme todo el amor que me puedes dar!

¡Gracias, mil gracias, amor mío! Tú lo eres todo para mí y siempre lo vas a ser. Gracias por darle sentido a mi vida y gracias por formar parte de ella.

¡Gracias por ser quien posee mi corazón! Una vida lejos de ti no es vida. Le doy gracias a la vida por tenerte a mi lado.

carta de agradecimiento de amor

Poemas de agradecimiento y amor

Gracias, amor mío,
por la sonrisa que has dibujado en mis labios
por la luz que has depositado en mis ojos
por el amor que en mi interior habita
por la fe que hoy mantengo en la vida

gracias, mi amor, por descubrirme
cuando del mundo entero me escondía
gracias, mi amor, por enseñarme
que soy capaz de decirlo todo con la mirada

gracias, mi amor, por darme
un amor exquisito y guardarlo en mi corazón

gracias, mi amor, por hacerme feliz
llenando mi alma de este infinito amor
que cada día es más grande y se fortalece
a pesar de la distancia y la soledad que a veces lo acompañan

gracias, mi amor, por aparecer repentinamente
y entregarme este sentimiento para siempre
haciendo que mi corazón del tuyo se alimente
haciendo feliz mi existencia por tanto amarte

Gracias, cariño,
Por todo lo que a mi existencia has traído
Llenando mi alma de alegría
Y mi corazón dejarlo rebosando de ti
Un día como hoy fue mi día de suerte
Porque sin estarte buscando
Tuve la dicha de encontrarte.
Y desde ese día
¡Vivo amándote!

mensajes de agradecimiento de amor

Frases de agradecimiento y amor a tu pareja

  • No sabía qué era el amor hasta que llegaste a mí para entregarme cada segundo de tu vida. ¡Gracias por existir!
  • Gracias, amor mío, por hacer que cada día tenga más motivos para saber que es el mejor día de mi vida, por hacerme sentir la persona con más suerte del mundo, gracias por regalarme todo lo que tienes.
  • La vida me da cada día motivos para estar agradecida a Dios, y tú eres el principal motivo de agradecimiento. ¡Gracias por hacer que mi vida tenga ahora más sentido que nunca!
  • Gracias, amor, por los hermosos momentos que me vuelves a regalar cada nuevo día, gracias por tu apoyo, gracias por estar a mi lado siempre. ¡Ojalá la vida nos depare un destino juntos para siempre!
  • Quiero darte las gracias por todo el amor que sientes por mí, por entregármelo todos los días, por hacer que mi corazón lata de pura felicidad. ¡Te quiero un montón!
  • La finalidad de la vida es el amor, y tú me lo estás dando a cada momento, con grandes y pequeños detalles que siempre son lo más especial para mí. ¡Gracias por tu apoyo, te quiero!
  • No sería la novia más feliz del mundo si no tuviera a mi lado al mejor novio del mundo, y es que me regalas tanto amor que siento como si viviera continuamente en el paraíso. ¡Gracias por todo!
poemas de agradecimiento de amor
  • Gracias por regalarme cada momento de felicidad que vivo y por ser conmigo la persona que jamás imaginé que podría tener.
  • Gracias por estar a mi lado tanto en los buenos y en los malos momentos, gracias por hacerme feliz aunque a veces no me lo merezca, gracias por tus detalles, por tu apoyo, y sobretodo por tu amor.
  • Me gustaría poder demostrarte lo que significas para mí, espero que la vida me regale muchos años a tu lado para poder tener la oportunidad de hacerlo. ¡Gracias por existir en mi vida!
  • Gracias por sacarme una sonrisa todos los días y por hacerme creer de nuevo en el amor. Gracias por aparecer en mi vida y entrar en mi corazón. Simplemente, gracias por existir y por estar hoy a mi lado.
  • Gracias por amarme, valorarme, comprenderme, caminar a mi lado y haber logrado entrar en mis sueños.
  • Te amo, te lo digo por si no te ha quedado claro; te amo con todo lo que tengo y con todo lo que no tengo; te quiero en mi futuro ya que tuve que vivir demasiado tiempo sin ti en mi pasado. Gracias por hacerme tan feliz.
  • Yo te amo y prometo esforzarme al máximo por hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Gracias, mi vida. Me siento afortunada por haberme ganado tu corazón.
  • Me siento realmente afortunado por tener tu amor, agradecido con Dios por enviarte a mi vida como si fueras un ángel y agradecido también contigo por llenarme de alegría, de amor, de cariño y de todo lo bueno que hay en tu corazón. Gracias, mi amor, por amarme con tanta devoción.
  • Tú has traído a mi vida solo cosas buenas, eres como un amuleto de la suerte, del amor y de todas las cosas bellas que existen en el mundo. Gracias, mi vida por elegirme y por darme tu maravilloso amor.
  • ¿Cómo pagarte todo lo que haces por mí? ¿Cómo pagarte todo tu apoyo, tu cariño y tu amor? No puedo más que darte las gracias y amarte como nadie más lo hará.

Otro tipo de agradecimientos que te podrían interesar